Lo más visto

Dortmund barre con el Manchester de Mourinho

Borusia ganó 4-1 al Manchester United en el inicio de la gira de pretemporada por China de ambos equipos.
Enlace copiado
Dortmund barre con el Manchester de Mourinho

Dortmund barre con el Manchester de Mourinho

Enlace copiado
El Manchester United de José Mourinho sufrió hoy un duro revés en su primera gran prueba de la pretemporada al perder 4-1 en un amistoso ante el Borussia de Dortmund disputado en Shanghai.

El United venía de ganar por 2-0 al Wigan en su primer partido preparatorio, pero hoy no consiguió parar el gran fútbol ofensivo de los alemanes.

El Dortmund, que todavía no pudo contar con sus dos últimos grandes fichajes, Mario Götze y André Schürrle, consiguió perforar la portería inglesa en cuatro ocasiones mediante Ousmane Dembele, Pierre-Emerick Aubameyang y el hispano-alemán Gonzalo Castro por partida doble.

El gol de la honra de los "red devils" lo anotó el ex del equipo alemán Henrikh Mkhitaryan, que fichó por el equipo de Mourinho recientemente.

El siguiente partido del United será el próximo lunes contra su máximo rival de la ciudad, el Manchester City. Este encuentro no será sólo un derbi, sino también el primer enfrentamiento entre Mourinho y Josep Guardiola desde que asumieron en sus nuevos clubes.

Al Dortmund, por su parte, la victoria le encarrila la preparación de una temporada en la que pretende hacer más daño al Bayern Múnich que en las anteriores.

Tags:

  • dortmund
  • united
  • mourinho
  • amistoso

Lee también

Comentarios