Dortmund rechaza que esté a punto de cerrarse la venta de Dembelé

El delantero quiere, a pesar de su contrato vigente hasta el 2021, cambiar al Barcelona.
Enlace copiado
Dortmund rechaza que esté a punto de cerrarse la venta de Dembelé

Dortmund rechaza que esté a punto de cerrarse la venta de Dembelé

Enlace copiado
El gerente del Borussia Dortmund, Hans-Joachim Watzke, insistió en que la venta del futbolista francés Ousmane Dembélé al Barcelona está aún lejos de realizarse.

"El Barcelona no ha avanzado ni un milímetro hasta el momento para hacer realidad su deseo de comprar a Dembélé", declaró hoy a la publicación alemana especializada "Kicker".
Estas declaraciones llegan después de que el manager del Barcelona, Pep Segura, indicara que el jugador está cerca de llegar al club catalán.

"Hemos de ayudar al equipo con refuerzos y que estén aquí los próximos días. Estamos discutiendo las condiciones de Coutinho y Dembélé. Están cerca", dijo Segura a la televisión pública catalana TV3 tras la derrota 2-0 en la Supercopa de España contra el Real Madrid.

"No me puedo explicar lo que él cuenta", comentó Watzke. De acuerdo con "Kicker", hace nueve días que no hay contacto alguno entre los dos clubes.

El Barcelona recibió 222 millones de euros por el fichaje de Neymar por el Paris Saint-Germain y necesita nuevas piezas para poder suplir la baja del delantero. El club quiere contrarrestar la pérdida de una de sus estrellas con la compra de Dembélé y del brasileño Philippe Coutinho, del Liverpool.

"Esperamos que vistan al final la camiseta del Barcelona", declaró Segura. "Discutimos sobre ellos. Estamos cerca. Sin embargo, hasta ahora no ha pasado nada", agregó.

Dembelé fichó hace 12 meses por el Dortmund después de que el equipo alemán pagara 15 millones de euros al Rennes. El delantero quiere, a pesar de su contrato vigente hasta el 2021, cambiar al Barcelona.

El Dortmund rechazó la primera oferta del club catalán al considerarla demasiado baja. Según medios, el club alemán pide cerca de 150 millones de euros (177 millones de dólares) por el delantero.

En medio de estas informaciones, el delantero de 20 años se ausentó hace unos días de un entrenamiento sin justificación y fue suspendido "hasta nuevo aviso" por el club alemán.

Tags:

  • deportes
  • futbol internacional

Lee también

Comentarios

Newsletter