Dos cambios en la sub-17

Carlos Herrera y Kevin Martínez son las novedades en la repesca.
Enlace copiado
Uno más.  Por décimo año consecutivo, el Real Madrid de Cristiano Ronaldo es el equipo que más dinero ingresó en la temporada pasada.

Uno más. Por décimo año consecutivo, el Real Madrid de Cristiano Ronaldo es el equipo que más dinero ingresó en la temporada pasada.

Dos cambios en la sub-17

Dos cambios en la sub-17

Enlace copiado
El seleccionador nacional sub-17, Rafael Tobar, definió la nómina de 18 jugadores para el partido de vuelta ante Guatemala por la repesca al premundial de CONCACAF.

De acuerdo con el listado presentado por Tobar, los únicos dos cambios con respecto a la nómina del juego de ida son Carlos Herrera y Kevin Zidane Martínez. El primero no estuvo por lesión en el choque ante los del quetzal; y Martínez, por decisión técnica. Estos dos jugadores fueron con la Azulita sub-17 a la triangular I de UNCAF, disputada en noviembre de 2014 en Liberia, Costa Rica.

En el plantel sub-17 solo quedará pendiente la incorporación del zaguero de Águila Éver Acosta. La dirigencia del plantel migueleño optó por no cederlo para ese combinado nacional.

De acuerdo con el director de competencias de UNCAF, Víctor Hugo Estrada, Guatemala y El Salvador estuvieron habilitados para hacer los cambios necesarios en sus nóminas con respecto a la que presentaron para el juego de ida.

“Son juegos independientes uno del otro”, dijo Estrada en charla con LA PRENSA GRÁFICA.

Por ahora, la serie pertenece al equipo salvadoreño, que ganó el sábado pasado en el juego de ida con pizarra de 1-0, en el estadio de San Miguel Petapa. Ahora, se viene el partido de vuelta para mañana en la cancha del estadio Cuscatlán.

De cara al segundo juego de la serie, Tobar ha pedido acceder a la cancha del Cuscatlán. Trabajó ahí el miércoles y ayer con la intención de aprovechar para hacer fútbol en esa sede antes de la llegada del rival.

Se espera que hoy por la tarde, el plantel de quetzal pueda reconocer la cancha del “Coloso de Montserrat”.

Tags:

Lee también

Comentarios

Newsletter