Dos condiciones para Cerén

Después de que Darwin Cerén sea convocado por Ramón Maradiaga a la selección, el volante deberá ofrecer una disculpa por haber criticado las condiciones de concentración de la selección, en octubre de 2015.
Enlace copiado
Dos condiciones para Cerén

Dos condiciones para Cerén

Enlace copiado
SAN SALVADOR. El volante del Orlando City dijo ayer que lo último que supo de selección mayor es que debe ofrecer disculpas. El mediocampista fue parte del grupo de jugadores que en octubre de 2015 criticó las condiciones de concentración que ofrece la dirigencia de la FESFUT.
 
Después de eso, ambas partes (jugadores y federativos) se pusieron de acuerdo. Todos los jugadores del equipo nacional que estuvieron involucrados tuvieron que ofrecer disculpa pública.
 
Pero según Hugo Carrillo, Cerén es el jugador que está pendiente en cuanto a ofrecer disculpas. El federativo dijo que el caso de Cerén hay que esperar que Ramón Maradiaga, seleccionador mayor, lo tome en cuenta y luego de eso el volante deberá ofrecer una disculpa pública.
 
"Cuando se lo llame a la selección, Darwin tendrá que ofrecer disculpa pública. Yo leí la resolución y se llamó a los jugadores a ofrecer disculpas. Alexander Larín lo hizo ya al igual que otros. Ahí no hay ningún secreto, nada de misterios", aseguró Carrillo.
 
Por ahora  Cerén está con su equipo en MLS, en fase de pretemporada. Renovó contrato con Orlando para competir en un nuevo certamen desde abril de este año.
 
Por otra parte, Carrillo confirmó en Panamá que la selección mayor viajará el 26 de marzo a Honduras, vía aérea. Los hará con tres días de anticipación al juego de vuelta ante la H. Antes, el 25 de marzo, el plantel cuscatleco abrirá la serie eliminatoria ante Honduras en el estadio Cuscatlán. "Nos vamos vía aérea. Viajaremos por la mañana", aseguró el dirigente federativo.

Tags:

  • orlando city
  • legionarios
  • seleccion
  • darwin ceren
  • fesfut

Lee también

Comentarios

Newsletter