Lo más visto

Más de Deportes

Dos de hierro

Los hermanos Brownlee, de Inglaterra, ganaron el oro y la plata en el triatlón olímpico.
Enlace copiado
HERMANOS. Alistair Brownlee (der.) y su hermano Jonathan, en la recta final de la carrera.

HERMANOS. Alistair Brownlee (der.) y su hermano Jonathan, en la recta final de la carrera.

Dos de hierro

Dos de hierro

Enlace copiado
Los hermanos británicos Alistair y Jonathan Brownlee volvieron a adueñarse del podio olímpico del triatlón al ganar la medalla de oro y la de plata de Río 2016, respectivamente.

Alistair Brownlee defendió el oro conseguido en Londres 2012 con un tiempo de 1:45:01 horas, mientras que su hermano menor, que ganó medalla de bronce hace cuatro años, llegó segundo, con marca de 1:45:07 horas.

El tercer lugar fue para el sudafricano Henri Schoeman, quien disputó su primera competición olímpica en la especialidad, con un tiempo de 1:45:43.

La llegada de los ganadores desbordó de emoción. Alistair, de 28 años, frenó su marcha en los últimos metros para que se recortara la distancia con su hermano. Una vez que los dos cruzaron la meta, se lanzaron sobre el suelo, se abrazaron y se quedaron mirando el cielo de Copacabana, en medio del desgaste absoluto y la emoción.

Por su lado, la tarea de los españoles reflejó un pozo de decepción: Mario Mola, campeón de cuatro ediciones y de la tabla general de las Series Mundiales de Triatlón 2016, cerró octavo.

Lee también

Comentarios