Lo más visto

Dos extranjeros arrancan con más pólvora goleadora en este Clausura 2018

Un brasileño y un paraguayo iniciaron el certamen en su mejor forma y por ello se ubican en la cima de los romperredes.
Enlace copiado
Dos extranjeros arrancan con más pólvora goleadora en este Clausura 2018

Dos extranjeros arrancan con más pólvora goleadora en este Clausura 2018

Enlace copiado

Ricardo Ferreira, del Santa Tecla FC, y Gustavo Guerreño, del Alianza, son los dos jugadores que mejor arrancaron este Clausura 2018, al sumar tres dianas cada uno, luego de cuatro jornadas disputadas.

Ricardinho se estrenó con un doblete ante el Sonsonate, en el gane 4-1 de la fecha 1, en Las Delicias. Y volvió a marcar en la jornada 4, en la que empataron en el Quiteño con el FAS.

El brasileño no deja que los goles le suban los humos a la cabeza y se pronuncia de forma prudente: "Mi reto con el Santa Tecla es abonar, si es con goles, perfecto; si no, lo haré de otra forma".

En tanto que el ariete paraguayo del Alianza, Guerreño, empieza el certamen con paso firme y con las ganas de repetir el Hombre Gol que ya ganó en el Apertura, luego de convertir 15 dianas. 

Si algo tienen en común Ricardinho y el guaraní es que ambos anotaron doblete a los cocoteros. En efecto, Guerreño les anotó por partida doble en el Cuscatlán y marcó su tercera diana de la competencia en el último juego ante el Águila.

Pero ellos no son los únicos que tienen de reojo el goleo, pues también les persiguen Rodolfo Zelaya (Alianza), Ricardo Velazco (Metapán), Gerardo Iraheta (Firpo), Diego Coca y José Ángel Peña (Limeño), todos con dos goles en su haber.

Tags:

Lee también

Comentarios