Lo más visto

Más de Deportes

Dos jugadores salvadoreños son fichados por equipo de la NPSL

Bryan Pérez y Mario Castellanos fueron contratados por el Inter Nashville de la NPSL.
Enlace copiado
Dos jugadores salvadoreños son fichados por equipo de la NPSL

Dos jugadores salvadoreños son fichados por equipo de la NPSL

Enlace copiado
El seleccionado juvenil salvadoreño Bryan Pérez, y el exjugador del Atlético Marte, Mario Castellanos, fueron fichados por el equipo Inter Nasville FC, de la National Premier Soccer League de los Estados Unidos.

Pérez, exdelantero del Firpo y Juventud Independiente, fue anunciado como nuevo jugador de ese equipo en la página oficial de Facebook la noche de ayer.




"Bryan trabaja duro, es difícil de marcar y dará el balance a nuestro equipo", resumió el Nashville en la mencionada red social.

Bryan Pérez militó en selecciones sub-20 (jugando un premundial) y sub-23.

De la misma forma se dio a conocer el fichaje de Mario Castellanos.




El Inter Nashville  fue fundado en el 2016 y en 2017 competirá en la Conferencia del Sureste.  El primer partido será el 6 de mayo y el gran objetivo del equipo es representar el centro de Tenessee y su diversidad.

La National Premier Soccer League de los Estados Unidos, conocida como la NPSL (por sus siglas en inglés), se fundó en 2003 con el nombre de Men's Professional Soccer League (MPSL) como la liga masculina de la Women's Premier Soccer League. En 2005 cambió de denominación a la actual, National Premier Soccer League (NPSL) y aumentó el número de equipos.

Es la cuarta más importante de ese país por debajo (y en este orden) de la MLS, USL y NASL.
 

Tags:

  • futbol nacional LMF
  • legionarios
  • seleccion nacional

Lee también

Comentarios