Lo más visto

Más de Deportes

Dos meses sin paga en el UES

Los escarlatas se ven afectados los dos meses de mora que tiene el plantel.
Enlace copiado
Dos meses sin paga en el UES

Dos meses sin paga en el UES

Enlace copiado
El Universidad llegó a este partido ante el Sonsonate con dos meses de deuda, ya que la directiva del equipo no ha podido cancelarles desde junio.

Esto fue confirmado por Mario Alegría, vicepresidente del equipo, quien lamenta que el inconveniente tenga sin su salario al plantel.

"Había que presentarse el presupuesto del equipo al Consejo Superior Universitario, y se espera que este lunes se apruebe. No pudimos resolverlo antes de este partido, pero para el jueves esperamos cancelarle lo adeudado al plantel", expresó el directivo, quien agregó.

"Esto no es algo recurrente, esta vez sucedió porque el procedimiento tuvo algunas dificultades, pero nos comprometemos que en el futuro no ocurrirá algo similar".
Sin embargo, los jugadores manifestaron que la derrota se dio por un descuido sobre el final de la zaga, además de errores arbitrales.

"No quisiera hablar de lo económico, simplemente creo que un error en la defensa fue la que no nos permitió quedarnos con los puntos. Hay que corregir ese aspecto", dijo Henry Reyes.

Mientras que Kevin Calderón dijo que los problemas externos no influyen dentro de la cancha.

"Las cosas externas las dejamos fuera de la cancha, adentro somos una familia, todos estamos comprometidos con una sola causa, y sacamos esto por nosotros y nuestro orgullo", expuso el defensor.

Finalmente, William Guerrero que salió de cambio por lesión, dijo que nada de lo que pasa afuera debe de afectar al equipo, y acusó al árbitro de la derrota.

"No quisiera hablar de lo que sucede fuera de la cancha, son cuestiones administrativas que ellos sabrán como manejar, nosotros hoy perdimos por un error sobre el final, y también por el árbitro, creo que fue responsable de la derrota", dijo el jugador, que será evaluado para saber en qué condiciones está su lesión.

Tags:

  • primera division
  • universidad el salvador
  • ues
  • sonsonate

Lee también

Comentarios