Dos oros para el cierre

El Salvador cerró con tres oros, una plata y un bronce en el mundial de natación en Puerto Rico.
Enlace copiado
Cayó el telón.  Con tres presencias de el Salvador en el podio, ayer finalizó el Campeonato Mundial de Natación de Olimpiadas Especiales.

Cayó el telón. Con tres presencias de el Salvador en el podio, ayer finalizó el Campeonato Mundial de Natación de Olimpiadas Especiales.

Dos oros para el cierre

Dos oros para el cierre

Enlace copiado
<p></p><p></p><p>accion</p><p></p><p></p><p>Con dos oros y un bronce, El Salvador concluyó su participación en el Primer Campeonato Mundial de Natación de Olimpiadas Especiales, clausurado ayer en San Juan, Puerto Rico.</p><p>Las preseas doradas ayer fueron obtenidas por Alexis de Jesús Rodríguez, en el evento de los 100 metros pecho, con un tiempo de 2:58 minutos. En esta prueba el salvadoreño se impuso a los colombianos Juan Martínez y Juan Cuartas, y al gringo Daniel Hettinger.</p><p>El otro oro fue para José Alfredo Escobar, en los 25 metros libres, quien superó a José Cubillete, de Puerto Rico, y Rubén Cardoso, de México.</p><p>La de bronce fue ganada por Karla Argueta en la competencia de los 25 metros libres, con un tiempo de 31.69 segundos. La plata fue para la boricua Nicole Morales (31.48) y el oro lo obtuvo María Langovaya, de Rusia, con un 30.28. </p><p>En la primera fecha, Alfredo y Karla habían logrado oro y plata en los 25 mt espalda.</p>

Tags:

  • deportes
  • otros-deportes

Lee también

Comentarios

Newsletter