Dos refuerzos argentinos para FAS

Jonathan Lezcano y Lucas Vico fueron confirmados por los asociados como fichajes para el Clausura 2016.
Enlace copiado
Dos refuerzos argentinos para FAS

Dos refuerzos argentinos para FAS

Enlace copiado
SAN SALVADOR. El FAS confirmó esta mañana dos fichajes extranjeros para el Clausura 2016. Se trata de los argentinos Jonathan Lezcano y Lucas Vico, quienes arribarán el jueves al país para incorporarse a los entrenos del cuadro asociado.

Vico es un delantero que proviene del Kimberley (Mar de Plata), de la cuarta división Gaucha, y sustuirá a Walter “el Pery” Martínez, quien no renovó por desacuerdos económicos con la directiva tigrilla.

Mientras que Lezcano es un mediocampista proveniente del Justo José de Urquiza, también de la cuarta división argentina, que suplirá la salida del brasileño Josimar Moreira.

El gerente deportivo del club santaneco, Salvador Polanco, comentó que ambos jugadores llenaron la expectativas de Carlos “Che” Martínez, nuevo técnico santaneco, y firmarán un contrato por dos torneos, cada uno.

“Ya lo oficializamos nosotros, que ellos vienen el jueves, a la 7:05 de la mañana, al país para que se incorporen de lleno en el entreno de las 3:00 de la tarde en el estadio. Apegándonos a la normativa, ellos firmarían por dos torneos”, detalló Polanco, quien detalló que la contratación del último extranjero aún se mantiene en estudio.

“Son muchachos que ya los vio el cuerpo técnico y si se han contratado es para que llenen las expectativas. Pero hay que saber que vienen a un periodo de adaptación”, aseveró.

También Polanco confirmó la contratación del delantero nacional Ricardo Guevara por dos torneos. “Ya tiene el aval. Ha estado entrenando, aunque hicimos las cosas al revés. Mañana él tiene sus exámenes médicos para que que tenga ese aval. Pero la parte técnica ya está”, dijo el dirigente tigrillo. 

Tags:

  • fas
  • pretemporada
  • primera division
  • clausura 2016

Lee también

Comentarios

Newsletter