Dragón 1-2 Metapán, en directo

El encuentro se disputa en el estadio Juan Francisco Barraza de San Miguel.
Enlace copiado
Foto El Gráfico.

Foto El Gráfico.

Dragón 1-2 Metapán, en directo

Dragón 1-2 Metapán, en directo

Enlace copiado
El Metapán derrota 2-1 al Dragón en el Juan Francisco Barraza, en partido de la primera fecha de la segunda vuelta.

El Dragón no pasa por sus mejores momentos, mientras que el Metapán busca un resultado que le permita mantenerse en los primeros lugares de la tabla.

El inicio del partido es bastante parejo, sin ninguno de los equipos tomando la iniciativa, aunque eso no es de extrañar en el Metapán, que siempre comienza esperando y analizando los mejores momentos para hacer sus movimientos.

Los caleros fueron los primeros en acercarse cuando Romeo Parkes le ganó la carrera a los defensas, pero no pudo en el mano a mano con el portero Manuel González.

A pesar del susto, el Dragón supo recomponerse en su juego de marca y mantuvo alejado a los hombres de ataque del Metapán, que buscaron la meta con balones estacionarios.

En algunos tramos el encuentro se volvió bastante ríspido, pues la marca fuerte salió a flote, superando la falta de creatividad en el manejo de la pelota de parte de ambos conjuntos.

Fue una etapa en la que el partido tuvo poca o nula vistosidad, con dos equipos casi que comprometidos a no llegar al frente y frenar al rival a como diera lugar, aunque sin entradas demasiado alevosas.

El primer tiempo se cerró con el gol del Metapán en un tiro libre cobrado por Marvin Monterrosa a media altura que se filtró por la barrera y que contó con la pifia del portero Manuel González, que no pudo controlar la pelota.

El cuadro calero regresó del descanso sabedor de que había conseguido mucho de su objetivo tras el gol, por lo que debía cuidar su ventaja.

Sin embargo, el Dragón salió en búsqueda del empate, pero carecía de pegue en la última línea, lo que permitió a la visita no pasar tantos apuros.

Y así fue como el Metapán llegó al segundo tanto. Al minuto 59, Héctor Ramos empujó de pierna derecha tras una gran asistencia de Parkes desde la derecha.

El Dragón sintió la urgencia y se fue hacia el frente y al 67' Sean Fraser encontró el descuento en una jugada de contragolpe por la derecha.

Tags:

  • futbol
  • el salvador
  • metapan
  • dragon
  • juan francisco barraza

Lee también

Comentarios

Newsletter