Lo más visto

Dragón busca un cierre digno

El Dragón juega esta noche en el Cuscatlán, con precios de 3, 4, 5 y 10 dólares.
Enlace copiado
Dragón busca un cierre digno

Dragón busca un cierre digno

Enlace copiado
El conjunto mitológico cerrará hoy su participación en la Liga de Campeones de CONCACAF, enfrentando al Portland Timbers de la MLS.

El cuadro migueleño llega eliminado a la cuarta fecha de la justa internacional, pero con la consigna de dejar una mejor imagen a escala internacional.

“Todo compromiso es importante, y más el de la Concachampions,  que es un torneo internacional. Es motivante para los muchachos, más que todo para poder mostrarse. Vamos con mucha responsabilidad”, aseguró el entrenador Nelson Ancheta, quien tomó las riendas la semana pasada. “Trabajamos poco antes de enfrentar al Águila. Poco a poco iremos trabajando en jugadas estacionarias y otros aspectos. Vamos a ir perfeccionando para ponerlo a perfil del equipo”, afirmó.

El Dragón llega a la cita luego de empatar sin goles ante el Saprissa, en un duelo que se llevó a cabo en el estadio Cuscatlán, el 25 de agosto del presente año.

Luego de tres fechas disputadas, los de oriente se encuentran en el último puesto del grupo B con un punto, registrando un gol a favor y ocho en contra.

OPCIÓN ÚNICA

El Portland Timbers llega al estadio Cuscatlán con la misión de ampliar sus posibilidades de clasificación a los cuartos de final.

A los Timbers solo les sirve el triunfo. De conseguirlo, definirían el boleto a la siguiente ronda ante el Saprissa, en un partido que se llevará a cabo en el Providence Park, el miércoles 19 de octubre.

“Independientemente de que vengan a clasificar, nosotros estamos con la mentalidad de querer hacer nuestro trabajo”, aseguró el timonel Nelson Ancheta, quien después dijo: “Si Dios nos premia con un triunfo, bienvenido sea. Ese es nuestro objetivo, tratar de sacar un resultado”.

Los estadounidenses, dirigidos por Caleb Porter, arribaron el pasado domingo al país y enfrentará a Dragón tras haber caído con cifras de 3-1 ante el Houston Dynamo en la más reciente jornada de la MLS.

A este día, luego de 30 semanas de competición, el cuadro del estado de Oregon se ubica en la sexta plaza de la Conferencia  Oeste.

En el único antecedente entre el Portland Timbers y Dragón, suscitado en agosto en Estados Unidos, los de San Miguel estuvieron a minutos de robar un punto en condición de visita. Diego Valeri y Jack McInerney anotaron por el equipo norteamericano, mientras que Kenroy Howell aplicó el descuento por el cuadro mitológico. Hoy el campeón nacional quiere salvar su orgullo.

Tags:

  • dragon
  • portland
  • concachampions
  • futbol
  • concacaf

Lee también

Comentarios