Lo más visto

Más de Deportes

Dragón busca una nueva casa club

El conjunto mitológico ya tiene una propuesta, pero aún no ha sido avalada por la dirigencia mitológica. Mirá las imágenes de la que podría ser su nueva casa.
Enlace copiado
Dragón busca una nueva casa club

Dragón busca una nueva casa club

Enlace copiado
El Dragón podría estrenar casa club durante la próxima temporada. El comité Mitológicos USA y la directiva verdolaga realizan las diligencias necesarias para que el plantel migueleño cuente con un nuevo lugar de concentración el siguiente curso.

La información fue confirmada por el representante de Mitológicos USA, Pedro Umaña, quien comentó que la iniciativa forma parte de un esfuerzo por darle proyección deportiva al equipo migueleño con miras a la participación en el Apertura 2016, la Liga de Campeones de la CONCACAF y la copa de liga.

"La casa club que tiene el equipo no es la adecuada y viendo que se le quiere dar más proyección, se están buscando condiciones justas para el equipo", aseguró Umaña.

De acuerdo el representante de Mitológicos USA, un comité de ayuda sin fines de lugro para el Dragón, la principal propuesta para casa club está ubicada en San Miguel y únicamente espera el aval definitivo de la dirigencia migueleña para albergar a jugadores dragonianos a partir de la próximo temporada.

"Hablamos de una casa de seis cuartos, todos con aire acondicionado y con una cocina grandísima. Cuenta con un garage para tres o cuatro carros, una minipiscina, una minicancha para hacer prácticas. Y lo más importante es que tendrá seguridad y un cocinero", detalló Umaña.

"Es una propuesta con la que se cuenta, pero quien la maneja es Juan Rivera (fundador del equipo), porque el maneja los hilos de ese movimiento. Está por confirmarse, pero en eso estamos. Tenemos un 99.9 % de que esta será la casa club del equipo", agregó Umaña.

EN ESTUDIO
Sobre esta posibilidad, la dirigencia del conjunto escupefuego dijo sentirse agradecida, pero comentó que aún no pueden dar por hecho que tendrán una nueva casa club.

"La verdad es que ellos (Mitológicos USA) son una parte importante, porque ellos nos están apoyando, pero ahorita la Junta Directiva está valorando la propuesta, porque se trata de una mudanza. No tenemos un convenio en cuanto a contrato", manifestó Héctor Sorto, presidente mitológico.

En la cuenta en Twitter del Dragón podés ver las imágenes de la casa que pretende el equipo:



Tags:

  • primera division
  • dragon
  • casa club
  • mitologicos usa

Lee también

Comentarios