Lo más visto

Más de Deportes

Dragón buscará su primer victoria

El campeón enfrentará el domingo a Santa Tecla que derrotó el miércoles al Águila.
Enlace copiado
Dragón buscará su primer victoria

Dragón buscará su primer victoria

Enlace copiado
No ganar en ocho partidos son motivos suficientes para crear un ambiente de hostilidad en cualquier equipo en el mundo, sea grande o pequeño, pero en Dragón tienen motivos para festejar. 
 
Este próximo 18 de septiembre, fecha en la que juegan en el Barraza ante Santa Tecla por la jornada 9 del Apertura 2016, celebrarán su aniversario número 77 con una reunión con directiva y afición en el parque Guzmán, frente a la catedral de San Miguel. 
 
Para Héctor Sorto, presidente del equipo, 77 años es una marca especial en el fútbol salvadoreño. Y de momento, pese a ocupar el último lugar de la clasificación siendo el campeón defensor, la cabeza del técnico Omar Sevilla se mantiene asegurada. 
 
“El domingo será un día de celebración. Vamos a tener un convivio con la afición en el parque Guzmán desde las ocho de la mañana, luego iremos a misa y después organizaremos un almuerzo entre jugadores, directiva y cuerpo técnico”, enfatizó Sorto. 
 
Para cerrar con broche de oro los festejos, el pope dragoniano espera una victoria de su equipo ante los tecleños. “Pienso que ya es hora que el equipo obtenga los tres puntos. Ya lo hablamos con los jugadores y con el técnico”, manifestó. 
 
Sorto dejó en claro que el mal momento del club en cuanto a resultados no es culpa del técnico, sino una carencia a la hora de definir. “Revisamos detalle a detalle cada partido. Nos falta definición. El profesor Sevilla ha puesto énfasis en eso para revertirlo, porque llegadas siempre tenemos”, analizó. 
 
También le dio un jalón de orejas a los extranjeros. “Esperamos algo más de ellos. Los trajimos para que anoten goles, para que marquen diferencia, esperamos que sean parte de la solución”, destacó. 
 
Aún no se evaluan otros perfiles de entrenadores, pero de continuar los malos resultados tomarán un veredicto. “No hemos hablado con otros entrenadores. Vamos partido a partido, de momento”, finalizó. 

Tags:

  • dragon
  • liga mayor
  • primera division
  • apertura 2016

Lee también

Comentarios