Dragón cambia su partido para miércoles

Los mitológicos jugarán su partido de la fecha tres del torneo Clausura 2018 contra Águila, el miércoles, y no el jueves, como habían anunciado.
 
 
Enlace copiado
Dragón cambia su partido para miércoles

Dragón cambia su partido para miércoles

Enlace copiado

El Dragón, que había anunciado inicialmente que jugaría el jueves el derby migueleño contra el Águila, decidió a última hora trasladarlo para este miércoles 24 de enero. En ese caso, serán cinco partidos los que se jugarán este miércoles, dejando solo el duelo entre el subcampeón nacional Santa Tecla ante el Audaz para el jueves a las 7:00 de la noche en el estadio Las Delicias.

La jornada de miércoles comenzará con el partido en Santa Rosa de Lima Municipal Limeño contra Isidro Metapán a las 3:00 de la tarde. Media hora después (3:00 p.m.) estará jugando Dragón contra Águila en el estadio Juan Francisco Barraza. 


Dos partidos más se jugarán a las 7:00 de la noche. Se trata de los duelos de Chalatenango contra FAS en el estadio Gregorio Martínez. A la misma hora, pero en el estadio Sergio Torres Rivera se medirán Luis Ángel Firpo contra el Pasaquina. 


Y a las 7:30 de la noche, el Alianza recibirá en el estadio Cuscatlán a los cocoteros del Sonsonate. La jornada tres cerrará en el estadio tecleño con el duelo entre los pericos contra los coyotes del Audaz. 

Alianza es el líder del torneo con seis puntos, seguido por Santa Tecla, Águila, Firpo y Pasaquina que llevan cuatro puntos.

Tags:

Lee también

Comentarios

Newsletter