Lo más visto

Más de Deportes

Dragón cambiará de estadio para el Apertura 2016

Los mitológicos usarían el estadio de la UES para juegos de CONCACAF y para la liga local se mudarán al Correcaminos.
Enlace copiado
Dragón cambiará de estadio para el Apertura 2016

Dragón cambiará de estadio para el Apertura 2016

Enlace copiado
La junta directiva del Dragón sostuvo una reunión ayer miércoles con el cuerpo técnico, en la que acordaron varios aspectos en agenda. Uno de ellos fue acerca de las sedes que utilizarán para los dos torneos que enfrentarán en el segundo semestre de este año.

La posibilidad de jugar en Santa Rosa de Lima se cayó debido al ascenso del Municipal Limeño, así que a petición del entrenador Omar Sevilla utilizarán la cancha del estadio Correcaminos, en San Francisco Gotera, para efectuar sus partidos de local durante el Apertura 2016.

Esto fue confirmado por el presidente del equipo, Héctor Sorto, quien dijo que tratará la manera de cumplir las peticiones del cuerpo técnico.

"Tenemos varias opciones en agenda de cuales podrían ser las sedes del equipo, se hablaba de Santa Rosa de Lima, pero eso se ha complicado por el hecho de que Limeño juega domingo en la tarde. También teníamos en mente la Marcelino Imbers (La Unión), pero queda muy lejos; así que el entrenador ya nos ha manifestado que él desea jugar en el Correcaminos, porque queda más cerca y tenemos toda la disponibilidad para utilizar el escenario, así que está prácticamente definido que ese va a ser el estadio que utilizaremos en la liga local", expresó Sorto.

CONCACHAMPIONS EN SAN SALVADOR

Para los compromisos internacionales dentro de la Liga de Campeones de CONCACAF,  el entrenador mitológico Omar Sevilla dejó en claro que quiere jugar en el estadio Universitario (UES), ya que Las Delicias le traería efectos negativos, por la cancha sintética.

Esto no fue mal visto por la directiva, ya que consideran que un partido internacional llamaría la atención de la población estudiantil y le llegaría más gente.

"Lo del estadio de la UES es también propuesta de Sevilla, ya que dice que le parece mejor esa cancha para jugar este torneo internacional, y creemos que cumple con las condiciones para hacer encuentros internacionales, así que también nos hemos decantado por esa posibilidad", dijo Sorto.

El presidente del vigente campeón dijo que el próximo martes habrá una reunión definitiva en la que se confirmará prácticamente que utilizarán el Correcaminos por la liga local y el estadio Universitario para el torneo de Liga de Campeones.

Tags:

  • dragon
  • lmf
  • concachampions
  • universitario
  • correcaminos

Lee también

Comentarios