Lo más visto

Dragón, con dos ausencias ante Águila

El brasileño Jackson Oliveira aún no recibe la transferencia internacional, y junto a Jaime Torres no estarán ante los migueleños.
Enlace copiado
Dragón, con dos ausencias ante Águila

Dragón, con dos ausencias ante Águila

Enlace copiado
El Dragón está listo para iniciar su participación en el Apertura 2015 enfrentando al Águila este miércoles en el estadio Barraza. Para este compromiso el cuadro mitológico tiene el plantel prácticamente completo, tras la salida de Manfredy Portillo, uno de los que estaba a prueba, y la incorporación de Jaime Torres, exjugador del Águila.

Sin embargo, en el caso de "Jocoro" , es uno de los dos elementos que no podrán estar en el encuentro ante los emplumados, junto al brasileño Jackson Oliveira, ya que no tienen aún sus papeles en regla para jugar.

Por lo demás, los mitológicos se muestran confiados de hacer un buen papel en el debut, para el que sí podrán contar con los recién llegados Ricardo Orellana, Ciryl Errington y Leonel Guevara.

De igual manera, se espera que para esta semana llegue un extranjero para completar el cupo disponible. Sin embargo, esta situación no es segura e incluso contemplan la posibilidad de quedarse solo con el colombiano Héctor Lémus y el brasileño Oliveira.

Los mitológicos entrenaron este día a la 1:00 de la tarde en el Barraza junto a la reserva. Milton Rodas practicó por aparte por una pequeña molestia en su pierna izquierda.

Tags:

  • primera division
  • dragon
  • aguila
  • apertura 2015

Lee también

Comentarios