Lo más visto

Más de Deportes

Dragón contrató a un mexicano

Jesús González Niño es la nueva contratación del cuadro mitológico para la próxima temporada.
Enlace copiado
Dragón contrató a un mexicano

Dragón contrató a un mexicano

Enlace copiado
El Dragón concretó finalmente la llegada del delantero mexicano Jesús González Niño, con quien estaban en negociaciones previas y con el que llegaron a un acuerdo de cara a la próxima temporada.
 
Niño no tiene experiencia en equipos a nivel mayor, pero formó parte de las fuerzas básicas del América desde la categoría sub-17 y dentro de su currículo aparece que fue parte de la selección sub-20 de su país. 
 
El azteca realizará esta tarde su primer entreno con el cuadro mitológico.
 
De igual manera, el presidente del equipo, Héctor Sorto, dijo que estarán tres argentinos a prueba esta semana y esperan la llegada de un portero boliviano el lunes, a buscar la plaza que dejó Manuel González.
 
“Llegamos a un acuerdo con el delantero mexicano, que será el nuevo refuerzo extranjero. Tenemos bastantes expectativas con él, para ver que es lo que nos puede ofrecer. A partir de hoy estará a la disposición del entrenador Omar Sevilla”, sostuvo Sorto.
 
El cuerpo técnico todavía están en proceso de selección de los elementos nacionales que formarán parte del equipo en el Apertura 2016.

Tags:

  • dragon
  • lmf
  • apertura 2016

Lee también

Comentarios