Lo más visto

Más de Deportes

Dragón, demandado ante FIFA por Jhonny Riascos

El defensor colombiano que militó con los verdolagas en el torneo anterior reclamó
Enlace copiado
Dragón, demandado ante FIFA por Jhonny Riascos

Dragón, demandado ante FIFA por Jhonny Riascos

Enlace copiado

FIFA informó hoy a la dirigencia de Dragón a través de un comunicado oficial firmado por Juan Manuel Ferrer, asesor jurídico junior del Estatuto del Jugador que ha sido demandado por Jhonny Riascos, el jugador colombiano que jugó 17 partidos en el torneo anterior con el equipo migueleño por salario pendiente de pago, concepto que la propia dirigencia del equipo que militará la próxima temporada en segunda división desmiente ya que dejó depositado desde el mes anterior la cantidad de $3 mil dólares ($3,000.oo) reclamados por el jugador.

“De ninguna manera se le adeuda a dicho jugador algún tipo de salario, el mes anterior (12 de junio) se depositó dicha cantidad en la Unidad Financiera Institucional de la FESFUT atendiendo la resolución que la propia FESFUT a favor del jugador Riascos para cancelarle la segunda quincena del mes de marzo y todo el mes de abril que se le adeudaba. El dinero está depositado en la tesorería de la FESFUT para que el jugador lo pueda reclamar”, afirmó Celvyn Díaz, presidente del equipo mitológico vía telefónica quien proporcionó a este rotativo copia del recibo No. 237 de fecha 12 de junio donde se hace constar el depósito de los 3 mil dólares a favor de Jhonny Riascos.

La afirmación del dirigente mitológico fue ratificada por Luis Pérez, Secretario General de la FESFUT quien aseveró que “el dinero reclamado por el jugador está depositado en tesorería de esta federación desde el mes anterior, no recuerdo el monto que Dragón depositó a favor del jugador, pero sí confirmo que está acá para que el jugador pueda retirarlo”, destacó.

Tags:

Lee también

Comentarios

Newsletter
X

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Mensaje de response para boletines