Lo más visto

Dragón, escolta del liderato

El Dragón consiguió otro triunfo para continuar entre los primeros puestos de la tabla.
Enlace copiado
Dragón, escolta del liderato

Dragón, escolta del liderato

Enlace copiado
SAN SALVADOR. El Dragón sigue ganando terreno en la tabla de posiciones tras disputarse ocho jornadas del campeonato Apertura 2015.

El pasado domingo, los dirigidos por Omar Sevilla se impusieron a toda exigencia de la UES y consiguieron una victoria de 2-1 en condición de visita. De acuerdo con el mediocampista Aurelio Vásquez, el equipo está rindiendo según lo esperado.

“Pensamos que en medio campos íbamos a tener ventaja y gracias a Dios así fue. Se anotaron los goles que necesitamos y los tres puntos se vinieron a Oriente”, dijo Vásquez, quien indicó que, como conjunto, nunca se dudó de la capacidad de los académicos.

“Sabíamos de la situacion de ellos. Por ende, no iban a dar nada por perdido. También necesitábamos los tres puntos para seguir entre los primeros puestos”, apuntó el volante.

Con la mentalidad ganadora, los escupefuero regresaron ste lunes a la actividad para preparar el duelo ante el Metapán, rival al que enfrentarán por la novena fecha. “Tenemos que salir adelante, con el trabajo del profesor y el equipo”, agregó Vásquez.

Omar Sevilla declaró a inicios de este mes que “Dragón está trabajando más en serio que nunca” y que darán pelea en todas las canchas. 

Tags:

  • futbol nacional

Lee también

Comentarios