Lo más visto

Más de Deportes

Dragón está en conteo regresivo para pago de multa

El equipo verdolaga afirma que ya tiene el dinero para pagar la multa y poder inscribirse ante la primera división.
Enlace copiado
Dragón está en conteo regresivo para pago de multa

Dragón está en conteo regresivo para pago de multa

Enlace copiado
René Sorto, gerente del Dragón anunció que en las próximas horas solventarían el pago de la multa económica por un monto de $10,840 por los desórdenes en el juego contra Timbers Portland de la MLS en la Liga de Campeones de CONCACAF.

La participación del cuadro migueleño en el torneo Clausura 2017 está condicionada al pago de la multa impuesta por el máximo ente rector el cual debe hacerse a más tardar hoy  a las 4 de la tarde la tesorería de la FESFUT.

“Esta directiva ha recibido la ayuda de Juan Rivera y de Orlando Turcios y mañana (hoy) por la mañana estaríamos cancelando la multa de CONCACAF e inscribiríamos al equipo”, comentó Sorto al indicar que el aspecto económico ya no sería incoveniente.

La multa económica impuesta al equipo Dragón fue por los desórdenes ocurridos en el último juego contra Timbers Portland de la MLS de los Estados Unidos el pasado 27 de septiembre en el estadio Cuscatlán, duelo correspondiente a la fase de grupo de la Liga de Campeones de la CONCACAF.

Por su parte Gregorio Sánchez Trejo, presidente honorario del Dragón también planetó en la reunión de la liga la diposición  para solventar la situación. “Hasta la fecha no sabemos cúanto nos van a  hacer pagar y ahora nos agregaron otra situación de $807 y en nuestros cálculos serían más de $11,500. la junta directiva está haciendo su esfuerzo y esperamos depositarlo el día jueves”

CONCACAF notificó a la dirigencia migueleña el incumplimiento de las multas por $2,200  por la mala conducta mostrada al acumular nueve tarjetas amarillas y una tarjeta roja en los partidos contra Saprissa en San José, Costa Rica y ante el Timbers el pasado 27 de septiembre en el Cuscatlán más los $5,000 en contra de Santos Rivera.

En el caso de Rivera incurrió en una falta al artículo 48 de las bases de competencia de la Liga de Campeones de la CONCACAF y que al final ascienden a $7,200.

A la cuenta del cuadro verdolga se suman $3,640 que Dragón debe entregar en concepto de reembolso en comidas y por tarifas de partidos dentro de la competencia regional de clubes.

Tags:

  • primera division
  • dragon
  • clausura 2017
  • deuda

Lee también

Comentarios