Lo más visto

Más de Deportes

Dragón ganó y salió del último lugar de la acumulada; Limeño le sigue

Los mitológicos derrotaron al Pasaquina, mientras que el Audaz perdió ante Municipal Limeño en el inicio de la jornada 17. Mirá las incidencias.
Enlace copiado
Dragón ganó y salió del último lugar de la acumulada; Limeño le sigue

Dragón ganó y salió del último lugar de la acumulada; Limeño le sigue

Enlace copiado

Dragón y Municipal Limeño consiguieron hoy sendas victorias que los catapultan en la pelea por no descender a la segunda división. 

Los dragonianos vencieron por la mínima (1-0) al Pasaquina, mientras que el Limeño se deshizo del Audaz que está a la espera de lo que haga el Sonsonate esta noche contra Luis Angel Firpo para no regresar al último lugar de la tabla acumulada. 

Después de dos victorias consecutivas, que sacaron al Audaz del último lugar de la tabla acumulada, el Limeño recibió a los coyoteros con la intención de parar esa racha y tomar un respiro en su irregularidad y de paso poner un freno a los de Apastepeque.

Y el juego pintó a favor de los limeños a partir del minuto 14 cuando Francisco Jovel Álvarez los puso en ventaja con su primer tanto del torneo. 

En el segundo tiempo Diego Galdámez convirtió su noveno gol del torneo para aumentar la ventaja al concretar un tiro de penalti al minuto 72.  

EN SAN MIGUEL

El Dragón comenzaba la jornada como el candidato uno al descenso después de la combinación de resultados de la fecha anterior y por eso el equipo verdolaga llegó al partido ante Pasaquina con la intención de cambiar su actual momento, aunque tuvo que esperar hasta el segundo tiempo para verse en ventaja cuando Mártir Misael Contreras puso en ventaja a los suyos al minuto 53.

Tags:

  • Primera División
  • LMF
  • CD Dragón
  • Pasaquina
  • Audaz
  • Municipal Limeño

Lee también

Comentarios