Lo más visto

Dragón golea al Sonsonate y se aleja de los puestos del descenso en el Clausura 2018

El cuadro escupefuego recibió al Sonsonate en el partido que abría la jornada del fin de semana con una victoria de los locales. 
Enlace copiado
Dragón golea al Sonsonate y se aleja de los puestos del descenso en el Clausura 2018

Dragón golea al Sonsonate y se aleja de los puestos del descenso en el Clausura 2018

Enlace copiado

Un gol de Marvin Márquez y otro más de yubernei Franco e Iván Barahona le dieron la victoria 3-0 al Dragón sobre el Sonsonate. Un cuadro local que tuvo amplio dominio de la primera parte pero que no conseguía traducirlo en ocasiones claras de gol sobre la portería de Henry Hernández. En el complemento los de casa aprovecharon los espacios y se pusieron por delante en el marcador. 

El cuadro cocotero quiere sacar la victoria en su visita a San Miguel ante el Dragón, equipo que también tiene la obligación de hacer valer su condición. Los de casa todavía tiemblan cerca de los puestos de descenso y deberá revisar su libreto para ampliar el puntaje en la tabla.

Partido apretado tras los primeros minutos de juego. Al cuarto de hora, el cuadro cocotero era el que tenía el control del balón y trataba de generar llegada con poca fortuna. Sin embargo, el volante Fagúndez era la principal apuesta ofensiva de los visitantes.

Al minuto 24, fue precisamente Fagúndez el que estuvo cerca de marcar con un disparo que pasó cerca del travesaño. El equipo dragoniano despertó y comenzó a tener espacios pero la confianza faltaba. Los migueleños comenzaron a dominar en el área rival con poca eficiencia. 

SIN GOLES

Al final del primer tiempo, el 0-0 parecía justo a pesar que a los dragonianos les invalidaron un gol por un aparente fuera de juego. 

Marvin Márquez al 52' anotó el tanto con un disparo de zurda que fue al ángulo superior derecho y los locales pondrían en evidencia la superioridad en el partido. 

La presión continuaría y el Dragón encontraría el segundo por Franco, que de zurda y de forma similar al tanto de Márquez, puso el 2-0 en el marcador. Pasarían poco tiempo para que Iván Barahona, al 36' , anotara el 3-0 en el estadio Barraza. 

El tiempo no daría para más y el Dragón aprovechaba para respirar en la tabla y alejarse de los puestos del descenso. 

 
 
 

Tags:

  • Dragón
  • Sonsonate
  • Primera División
  • Clausura 2018

Lee también

Comentarios