Dragón jugará ante el Metapán, en Chapeltique

El equipo mitológico tiene el aval de la comisión revisora de escenarios y programó el partido para el sábado a las 3:00 de la tarde.
Enlace copiado
Dragón jugará ante el Metapán, en Chapeltique

Dragón jugará ante el Metapán, en Chapeltique

Enlace copiado
Dragón jugará el partido contra el Isidro Metapán en el municipio de Chapeltique, departamento de San Miguel, por la jornada 13 del torneo Clausura 2017 y según confirmó Matías Guardado, gerente del equipo mitológico, este escenario será la sede para los partidos de local en las restantes fechas.

En la programación de la primera división de fútbol el partido se disputará el sábado a las 3:00 de la tarde y los precios serán de $3 general y $5 tribuna.

Guardado explicó que ya tienen  el aval respectivo de la comisión revisora de escenarios deportivos de la FESFUT.

“Solicitamos aval también para el Marcelino Imbers, pero nos aprobaron la de Chapeltique que tiene capacidad para 3,000 personas. Esta es nuestra nueva sede y todos nuestros partidos de local serán aquí por cuestión de comercialización, costos y otros factores que se tomaron en cuenta para el cambio”, expresó Matías Guardado.

Víctor Zenón Gómez, presidente de la comisión revisora de escenarios confirmó que dieron el aval luego de que el equipo superó algunas obervaciones y ahora el escenario cumple con las condiciones.

“Ellos pidieron que se les autorizará para jugar ahí y ayer dimos el aval. Ya le habíamos hecho una inspección previa y solo había que mejorar los baños y camerinos, ya  verificamos y no hay ningún problema y cumple con los requisitos mínimos”, dijo Gómez.

Los verdolaga, al igual que Águila, venían utilizando el estadio Ramón Flores Berríos, de Santa Rosa de Lima, como sede, por los trabajos de remodelación que se realizan en su sede original, el estadio Juan Francisco Barraza.

Dragón es penúltimo en la tabla de posiciones del torneo Clausura 2017 y ocupa la última casilla de la tabla acumulada que define el descenso, con nueve y 23 puntos, respectivamente

La primera división también confirmó sedes y fecha de la jornada 13:

 

Leé también:

Regresa la mejor versión del “Pibe” Bautista

Isidro Metapán corre para recuperar a dos de sus principales piezas

Equipos de primera división vuelven a la Copa El Salvador

 

Tags:

  • primera division
  • dragon
  • metapan

Lee también

Comentarios

Newsletter