Lo más visto

Más de Deportes

Dragón jugará en La Unión

Esa es la sede que registró el campeón de cara al sorteo del Apertura 2016, que se llevará a cabo mañana en San Salvador.
Enlace copiado
Dragón jugará en La Unión

Dragón jugará en La Unión

Enlace copiado
El Apertura 2016 arrancará el 30 de julio próximo y por ser el último campeón, Dragón tendrá los honores de contar con los actos inaugurales en su cancha. 
 
Pero debido a reparaciones en la cancha del estadio Juan Francisco Barraza de San Miguel, el plantel podría tener como sede eventual la cancha del estadio Marcelino Imbers, de La Unión. Al menos esa es la sede que la dirigencia mitológica ha solicitado ante la primera división.
 
El gerente de la primera categoría, Eliseo Juárez, aseguró quue siguen a la espera de que la dirigencia del Águila ratifique que su sede eventual será el estadio Cuscatlán, también debido a los trabajos de renovación en el Barraza. 
 
Eso debe quedar definido en las últimas horas, porque este jueves se llevará a cabo el sorteo de la liga mayor para definir el calendario de juegos del Apertura 2016.
 
Juárez explicó que para la primera vuelta del Apertura 2016 habrá partidos en día miercoles durante tres jornadas y dos en la segunda vuelta. En total se van a utilizar cinco miércoles en el calendario.
 
De acuerdo con el gerente de la primera categoría, la liga no va a programar fechas para el periodo FIFA del 2 al 6 de septiembre. Quedará libre para los juegos de la selección nacional mayor contra México (2 de septiembre) y Canadá (6 de septiembre).
 
 
<blockquote class="twitter-tweet" data-lang="es"><p lang="es" dir="ltr">YA ES OFICIAL, EL ESTADIO &quot;MARCELINO IMBERS&quot; SERÁ LA GUARIDA DEL CAMPEÓN ESTE TORNEO QUE ESTA POR COMENZAR ??????? <a href="https://t.co/qRqZMwQ6Gl">pic.twitter.com/qRqZMwQ6Gl</a></p>&mdash; C.D DRAGÓN (@Cd_Dragon_sv) <a href="https://twitter.com/Cd_Dragon_sv/status/747644281586876416">28 de junio de 2016</a></blockquote>
<script async src="//platform.twitter.com/widgets.js" charset="utf-8"></script>

Tags:

  • dragon
  • la union
  • primera division

Lee también

Comentarios