Lo más visto

Más de Deportes

Dragón jugará en Santa Rosa de Lima

Las dirigencias del Dragón y del Municipal Limeño llegaron a un acuerdo para que los migueleños jueguen como local en el estadio Ramón Flores Berríos.
Enlace copiado
Dragón jugará en Santa Rosa de Lima

Dragón jugará en Santa Rosa de Lima

Enlace copiado
El tesorero del Dragón, Juan Rivera, confirmó que la directiva mitológica alcanzó un acuerdo con el presidente de Municipal Limeño, Rómulo Gómez, para que el plantel migueleño jugue como local en Santa Rosa de Lima durante el Apertura 2016.
 
Ambos dirigentes se reunieron esta tarde para sellar el acuerdo. De acuerdo con Rivera, Dragón jugará este domingo a las 3:00 de la tarde contra Limeño en Santa Rosa de Lima. En ese compromiso habrá actos inaugurales del Apertura 2016, debido a que el plantel mitológico tiene ese derecho por haber sido el último campeón.
 
"No hubo problemas para llegar a ese acuerdo. También de parte de la liga no tenemos ningún problema en jugar en Santa Rosa de Lima, debido a que la Comisión Revisora de Estadios de la FESFUT no nos aprobó jugar en el Marcelino Imbers de La Unión", indicó Rivera.
 
Gómez también dijo que no hubo problemas para alcanzar un acuerdo con la dirigencia de Dragón, que tenía como segunda opción la cancha del Estadio Correcaminos de San Francisco Gotera. 
 
"Estamos atendiendo las cuestiones administrativas para eso y no hay ningún problema. Solo nos vamos a poner de acuerdo para que los juegos de Dragón en Santa Rosa de Lima no choquen con los de nosotros ni con los de Pasaquina. Dragón tiene puertas abiertas en Santa Rosa. Solo les vamos a cobrar por arrendamiento de estadio",indicó el titular de la dirigencia del plantel oriental.

Tags:

  • dragon
  • ramon berrios
  • lmf
  • apertura 2016
  • futbol

Lee también

Comentarios