Lo más visto

Más de Deportes

Dragón jugará en el Cuscatlán ante Saprissa

La dirigencia del Dragón confirmó que ocupará el estadio Cuscatlán para jugar como local en la Liga de Campeones de CONCACAF. Mirá los precios para este jueves.
Enlace copiado
Dragón jugará en el Cuscatlán ante Saprissa

Dragón jugará en el Cuscatlán ante Saprissa

Enlace copiado

La dirigencia del Dragón decidió que el partido de local contra Saprissa, programado para este jueves, se dispute en la cancha del estadio Cuscatlán a las 8:00 de la noche.

De esa forma qued{o descartado que el plantel mitológico vaya a jugar en los estadios Las Delicias y Universitario para el certamen regional.

La dirigencia del plantel migueleño también confirmó que este 25 de septiembre enfrentará en el Cuscatlán al Timbers Portland.

"Fueron simples especulaciones decir que nosotros íbamos a jugar en esos estadios. Vendremos a jugar al Cuscatlán, el estadio principal de este país. Vamos a cobrar $3, $5 y $10 y las entradas estarán al 2x1", apuntó Matías Guardado, gerente del Dragón.

Por ahora el equipo mitológico no tiene contemplado entrenar en el Coloso de Monserrat. Toda la delegación llegará el jueves a San Salvador. Por la mañana de ese día, el conjunto migueleño visitará la sede de la Asamblea Legislativa para recibir un reconocimiento por su título obtenido en el Clausura 2016. Luego de eso irá a descansar para su juego de la noche ante Saprissa.

Por otra parte, Guardado indicó que Saprissa llegará este miércoles al país por la tarde para su juego de este jueves ante Dragón.

Tags:

  • dragon
  • futbol
  • concachampions
  • concacaf

Lee también

Comentarios