Lo más visto

Dragón le apuesta al octavo lugar

Nelson Ancheta, técnico del vigente campeón, dijo que con esos les bastaría para dar la sorpresa en la otra ronda.
Enlace copiado
Dragón le apuesta al octavo lugar

Dragón le apuesta al octavo lugar

Enlace copiado
La temporada no está perdida para el Dragón, según comentó su técnico, el chalchuapaneco Nelson Ancheta. Tras caer de manera estrepitosa, el DT mitológico afirmó que el cuadro verdolaga buscará la clasificación a la postemporada, sin importar si es en la octava casilla.

"Esta derrota nos complica en la tabla de posiciones, pero faltan aún muchos partidos. El objetivo nuestro es sumar la mayor cantidad de puntos y tratar de buscar la clasificación en el octavo lugar. Me gustó la disposición del equipo, jugamos y generamos peligro, no nos venimos a esconder", precisó Ancheta.

De igual manera, el dragoniano dijo que "tratamos de hacer nuestro trabajo, lastimosamente caímos en un error y ellos lo supieron aprovechar. Nos agarran en contraataque y el Sonsonate nos hace el primer gol. Moralmente eso nos afectó porque habíamos hecho un buen primer tiempo".

"El equipo rival nos tocó la pelota en el segundo tiempo y eso nos nos permitió organizarnos en el terreno. No supimos robarle el balón al Sonsonate", añadió Nelson.

El próximo rival del Dragón será ante el UES, al que recibirá en el estadio Ramón Flores Berríos, de Santa Rosa de Lima.

Tags:

  • primera divisionn
  • dragon

Lee también

Comentarios