Dragón le dijo adiós a la Copa El Salvador

Cayó hoy ante el Topiltzín y sus opciones ya se limitan a cumplir el último partido de trámite.
Enlace copiado
Dragón le dijo adiós a la Copa El Salvador

Dragón le dijo adiós a la Copa El Salvador

Enlace copiado
Con goles de Hugo Alejo al minuto 25 y de Carlos Maravilla al 59 el Topiltzín de Jiquilisco, de la segunda división profesional, derrotó de visita por 1-2 al Dragón, que anotó por medio de Ronald Torres, y lo eliminó de la Copa El Salvador.

La derrota dragoniana se dio en el cierre de la fecha cinco. El Topiltzín queda en primer lugar del grupo L, con 10 puntos y de manera invicta, mientras que el Dragón solo tiene un punto y podría llegar a cuatro si vence al California en la última fecha, pero no alcanzaría un puesto como mejor segundo.

A los octavos de final pasarán los primeros lugares de cada grupo (12) y los cuatro mejores segundos (para sumar 16).

El juego de esta tarde se disputó en el Poliderpotivo Don Bosco de San Miguel y fue entretenido, pese a la escasa concurrencia que se acercó al partido.

La eliminación del torneo copera es el primer gran fracaso de Víctor Coreas y su hermano Salvador Coreas, quienes tomaron las riendas del Dragón en sustitución de técnico Nelson Ancheta.

En el Clausura 2017 de la primera división los mitológicos están penúltimos y en la tabla acumulada están últimos, en peligro de descenso. Su rival de este fin de semana será el Metapán.

 

Tags:

  • dragon
  • copa el salvador

Lee también

Comentarios

Newsletter