Dragón llega a San Miguel a celebrar su corona

El amor al fútbol une en celebración esta noche y madrugada al campeón (Dragón) y al subcampeón (Águila) por ser ambos migueleños.
Enlace copiado
Dragón llega a San Miguel a celebrar su corona

Dragón llega a San Miguel a celebrar su corona

Dragón llega a San Miguel a celebrar su corona

Dragón llega a San Miguel a celebrar su corona

Enlace copiado
El Club Deportivo Dragón llevó su gane hasta San Miguel la noche de este domingo para celebrarla junto a su gente. El evento es transmitido en vivo hasta el amanecer por la Televisión Migueleña.

Esta tercera copa de la Liga Mayor de Fútbol los dragones la han conseguido luego de 63 años de espera y lo celebran por todo lo alto. Se une a la alegría de esta noche el Club Deportivo Águila, que también es de San Miguel, y que festeja por igual con todos los migueleños al ritmo de la Sonora Dinamita.

"Es una fiesta para los migueleños", "que se vea que San Miguel es unido por el fútbol", se escuchaba en el estadio Miguel Félix Charlaix, donde los equipos serían laureados por el alcalde Miguel Pereira.

"Como una solicitud de los aficionadosdecidimos como alcaldía municipal celebrarlo como migueleños", dijo Pereira a Televisión Migueleña. El alcalde optó por llevar la camiseta de la Selección Nacional de fútbol a la final en el Estadio Cuscatlán en lugar de apoyar a alguno de los dos equipos de su departamento.

El Dragón ganó su tercer título en el fútbol salvadoreño, 63 años después de la conquista de su última corona, al derrotar 1-0 al guila en el estadio Cuscatlán, en San Salvador.

El triunfo de los mitológicos en la final del torneo Clausura 2016 llevó la firma de Wilmar Torres, quien anotó el único tanto del partido.

La primera final ganada por los dragones fue en 1950, tres años después, en 1953, volvieron a alzar el trofeo y 63 años más tarde han hecho historia para San Miguel, que hoy celebra al doble.

Tags:

  • lmf
  • san miguel
  • dragón
  • águila

Lee también

Comentarios

Newsletter