Lo más visto

Dragón no llegó a un acuerdo con los argentinos

Álvaro Bélis y Maximiliano Morales no continuarían con el Dragón, ya que no se llegó a un acuerdo con su representante.
Enlace copiado
Dragón no llegó a un acuerdo con los argentinos

Dragón no llegó a un acuerdo con los argentinos

Enlace copiado
El Dragón aún no confirma la contratación de sus refuerzos extranjeros y las cosas se le complicaron más hoy, pues no hubo un acuerdo con los argentinos Álvaro Belis y Maximiliano Morales.

A excepción del trinitario Jamaal Jack, el resto de aspirantes aún no han llegado a un acuerdo. Belis y Morales estaban cerca de arreglar pero la directiva no aceptó los montos que exigían los suramericanos y su representante.

Según explicó Roberto Coreas, director deportivo del equipo mitológico, las expetativas salariales de ambos cambiaron justo antes de firmar el contrato, por lo que buscarán otras opciones.

“El problema fue que ayer, justo cuando estábamos por firmar el contrato, el representante quiso que renováramos a Bryan Lanzeni también, pero el cuerpo técnico no está interesado en él, por lo que duplicó la propuesta por estos dos argentinos. Nosotros no accedimos y se cayeron las negociaciones”, explicó Coreas, quien dijo que si los dos jugadores aceptan firmar por lo que se había acordado, aún están a tiempo de firmar.

Sin embargo, se espera para la próxima semana la llegada de un brasileño de nombre Edison Cacaré, un argentino y un colombiano a optar por las plazas vacantes, por lo que eBelis y Morales estarían prácticamente descartados.

Tags:

  • dragon
  • refuerzos
  • lmf
  • apertura 2016

Lee también

Comentarios