Lo más visto

Dragón no tira la toalla

El conjunto mitológico confía en la localía para sacar los tres puntos ante el Saprissa y así mantener opciones de clasificar a los cuartos de final de la Liga de Campeones de la CONCACAF.
Enlace copiado
Dragón no tira la toalla

Dragón no tira la toalla

Enlace copiado
El bache en que se encuentra el Dragón tras caer 6-0 contra el Saprissa en la segunda jornada de la  ronda de grupos de Liga de Campeones CONCACAF podría perder tensión mañana, cuando el conjunto mitológico reciba al Monstruo Morado en el duelo de vuelta programado en el estadio Cuscatlán.

Los escupefuego se encuentran metalizados en frenar la racha perdedora para evitar firmar su eliminación definitva del grupo B, en el cual los ticos y el Portland Timbers, de la MLS, comparten el liderato de la clasificación general con tres unidades.

El segundo tropiezo al hilo en el torneo regional, sufrido el pasado jueves, fue un duro golpe para los migueleños, puesto que los dejó sin margen de error para buscar la clasificación a los cuartos de final.

En la vuelta, los pupilos de Omar Sevilla deben derrotar al Saprissa y luego esperar combinaciones de resultados para mantener opciones de seguir vivos en la Liga de Campeones.

“El equipo está bien. Sabemos que tenemos que sacar un resultado positivo, que serían los tres puntos. Estaremos en casa y ahí somos fuertes. Primero Dios, mañana, con un 1-0 que ganemos, será suficiente’, aseguró Bladimir Osorio, zaguero mitológico.

“Sabemos que no tenemos ninguna victoria en la Liga de Campeones, al igual que en el torneo local. Mañana será una bonita revancha contra este equipo. Ganarles sería lo ideal, aunque es un equipo que tiene un gran nivel”, agregó.

ENTRENARON HOY
El equipo partió hoy hacia San Salvador y entrenó esta misma tarde en el estadio Cuscatlán, a puerta cerrada, con la idea de mostrar una idea más solida que en Costa Rica.

“El profe ha pedido al equipo que esté más concentrado en los relevos. Se jugará con el mismo sistema de siempre, solo que con más aplicación”, aseguró Bladimir Osorio.

De igual forma, el técnico escupefuego, Omar Sevilla, manifestó que el equipo verdolaga jugará de diferente forma para intentar conseguir su primera victoria en el torneo regional, aunque no contará con Osorio por expulsión ni con Romeo Monteagudo por acumulación de amarillas.

“Será un partido fuerte, pero esperamos ganar el duelo. Sabemos que no es fácil, pero este equipos será diferente, no será el que jugó en Costa Rica. Tuvimos un partido muy malo allá, pero como cuerpo técnico sabemos la responsabilidad que tenemos mañana”, aseveró Sevilla.

Tags:

  • dragon
  • concahampions
  • saprissa

Lee también

Comentarios