Lo más visto

Más de Deportes

Dragón quiere dar la sorpresa en Costa Rica

El Dragón ya está en suelo costarricense para enfrentarse al Saprissa, en la Liga de Campeones.
Enlace copiado
Dragón quiere dar la sorpresa en Costa Rica

Dragón quiere dar la sorpresa en Costa Rica

Enlace copiado
El Dragón sabe que ante el Saprissa no puede ceder más puntos si quiere mantener vivas sus esperanzas de avanzar a la siguiente ronda de la Liga de Campeones CONCACAF.

El conjunto verdolaga enfrenta mañana a los Morados en el estadio Ricardo Saprissa, en San José, Costa Rica, en el segundo encuentro del duelo del grupo B. El campeón salvadoreño debe al menos sacar un empate para evitar su temprana eliminación en el torneo regional.

En el primer partido los pupilos del técnico Omar Sevilla tropezaron 2-1 ante el Portland Timbers, de la MLS, después una presentación que le valió críticas positivas por el fútbol mostrado ante el cuadro de Oregon.

La plantilla escupefuego partió hoy por la mañana a suelo costarricense y, según Sevilla, hay muchas expectativas por desempeñar un mejor papel que en el primer cotejo sostenido en en Estados Unidos.

"El grupo está muy motivado, queriendo ganar un partido afuera. Desde que jugamos el amistoso contra el Municipal en Guatemala mi sueño es conseguir un gane de visita, porque el fútbol salvadoreño siempre ha fallado en ese sentido", aseguró "Sevillón".

"Esperemos ahora tener la suerte, a parte del trabajo que vamos a poner en práctica contra un equipo que está pasando un buen momento en su liga", apuntó.

Aurelio Vásquez, mediocampista verdolaga, señaló que la clave para sacar puntos del Ricardo Saprissa será apostar por intentar reducir el juego del actual líder de la primera división tica.

"Tenemos que cerrarle los espacios a ellos (Saprissa). Ya se sabe que ellos atacan bastante por las bandas. Juegan en el fondo con línea de cuatro. Esperemos que todo salga bien. Así ha trabajado el equipo para enfrentar al rival sin contratiempos", explicó Váquez.

De igual manera, el estratega escupefuego manifestó que otra de las claves será mantener la idea de juego mostrada tanto en el torneo casero como en el primer duelo de Liga de Campeones. “Nosotros ya tenemos nuestro estilo de juego. No podemos inventar. Así como jugamos contra la U y contra Portland pensamos jugar. Es nuestro estilo en ningún momento vamos a cambiar”, aseguró Sevilla.

El conjunto mitológico reconocerá esta tarde el estadio Ricardo Saprissa y luego quedará concentrado para enfrentar a los ticos. La única que baja que presentará para será la del volante Jefferson Polío, quien no viajó con el grupo por una molestia física.

Omar Sevilla compartió esta foto de su llegada a Costa Rica:




Tags:

  • dragon
  • saprisa
  • concachampions
  • concacaf
  • primera

Lee también

Comentarios