Lo más visto

Dragón quiere que el derbi de San Miguel sea en el Barraza

La Alcaldía de San Miguel habilitará el estadio hasta abril, pero el Dragón quiere ocuparlo este fin de semana.
Enlace copiado
Dragón quiere que el derbi de San Miguel sea en el Barraza

Dragón quiere que el derbi de San Miguel sea en el Barraza

Enlace copiado
Tomando en cuenta que van contra Águila en la jornada 11, en el derby migueleño, la dirigencia del Dragón gestiona que se le autorice la utilización del estadio Juan Francisco Barraza para el próximo fin de semana.

El estadio sigue actualmente en remodelaciones y el alcalde de San Miguel, Miguel Pereira, dijo este domingo que el recinto será habilitado hasta abril. Pero el Dragón ha pedido ya que sea revisado para que ellos puedan jugar.

"Todo va a depender del comité ejecutivo de la Federación de Fútbol (FESFUT), pero lo que queremos es que se nos autorice el Barraza, y qué mejor que hacerlo ahora que vamos contra Águila", detalló.

De no ser aprobado el uso del Barraza, el equipo programaría siempre en el Ramón Flores Berríos, de Santa Rosa de Lima, el domingo a las 3:00 de la tarde.

Dragón viene de caer 1-0 contra Chalatenango, de ceder 3-0 ante Santa Tecla y de perder 2-1 ante el FAS. En diez fechas, sólo ha podido ganar al Luis Ángel Firpo. Suma seis puntos en la tabla en la tabla del torneo actual y acumula 20 unidades en la tabla acumulada, cuatro abajo de la Universidad de El Salvador (UES).

Tags:

  • barraza
  • dragon
  • lmf
  • primera

Lee también

Comentarios