Dragón recibirá al Alianza en el Barraza

La dirigencia mitológica confirmó también los precios para el duelo ante los blancos. Entérate cuáles son. 

Enlace copiado
Dragón recibirá al Alianza en el Barraza

Dragón recibirá al Alianza en el Barraza

Enlace copiado

La dirigencia de Dragón confirmó este domingo en voz de su presidente, Juan Rivera, que el partido ante Alianza que abre la segunda vuelta del torneo liguero se desarrollará en el estadio Juan Francisco Barraza y no en el complejo deportivo de Chapeltique el próximo domingo a partir de las 3 de la tarde.
 
Rivera aseguró telefónicamente desde los Estados Unidos. donde se encuentra por asuntos personales. que "el partido ante Alianza se realizará en el Barraza por aspectos de seguridad. Queremos brindar la mayor comodidad tanto a la afición de Dragón como a la de Alianza y eso solo se logrará jugando en San Miguel". 

El dirigente migueleño confesó además que "esperamos que el cambio de sede se entienda que es para dar comodidad y seguridad a todos, es por ello que el sector oriente del Barraza donde de han hecho los nuevos graderíos se habilitará exclusivamente para la afición de Alianza", destacó. 
Rivera adelante además los precios a cobrar el próximo domingo en tierra migueleña. 

"Vamos a cobrar $4, $7 y $12 dólares, el martes haremos oficial el cambio de sede y daremos mayores detalles de la logística que haremos para tener una verdadera fiesta deportiva", indicó el pope de los mitológicos tras sacar un empate a un gol en Santa Ana ante FAS. 

Tags:

  • dragon
  • estadio barraza

Lee también

Comentarios

Newsletter