Lo más visto

Más de Deportes

Dragón recurre a tres seleccionados juveniles para el Clausura 2018

Todos ellos acaban de ganar la medalla de bronces en los Juegos Centroamericanos Managua 2017. Mirá cómo se está reforzando el Dragón.
Enlace copiado
Dragón recurre a tres seleccionados juveniles para el Clausura 2018

Dragón recurre a tres seleccionados juveniles para el Clausura 2018

Enlace copiado

El Dragón dio un golpe de timón en el mercado de fichajes del Clausura 2018 y anunció hoy el fichaje de tres elementos sub 21, todos ellos ganadores de la medalla de bronce en los recién terminados Juegos Centroamericanos Managua 2017. 

Se trata de los volantes Derek Sánchez y Edwin Fuentes, del San Rafael Cedros y del San Pablo Municipal de la segunda división, respectivamente. Además, también contrató al delantero Marvin Márquez, procedente del Municipal Ilopaneco.

Al igual que la temporada pasada, el Dragón ha sido el primer equipo en arrancar con el trabajo de pretemporada y también es el primero en mover el mercado, de la mano del técnico colombiano Diego Pizarro.

Antes se había hecho de los servicios del portero colombiano Diego Pinzón, del también defensor cafetero Jhonny Riascos y el también defensa nacional, ex del Municipal Limeño, Enner Orellana. 

Jugadores como Axer López, Marcelo Posadas, René Urrutia, Wilbert Zavala, Kerlin Perlera y Fernando Tonatiú Escobar fueron declarados transferibles.

El equipo escupefuego tendrá este miércoles 20 de diciembre su primer amistoso, precisamente con el San Rafael Cedros de segunda división. El partido será en el Juan Francisco Barraza de San Miguel, a las 2:30 de la tarde.

Tags:

  • Dragón
  • Clausura 2018

Lee también

Comentarios