Lo más visto

Más de Deportes

Dragón se coló a semis

Juventud ganó 2-0, pero no pudo evitar caer eliminado. Dragón está en semis. lo espera el tecla.
Enlace copiado
Dragón se coló a semis

Dragón se coló a semis

Dragón se coló a semis

Dragón se coló a semis

Enlace copiado
El Dragón sufrió para conseguir el boleto a las semifinales del Clausura 2016. Cayó 2-0 ante Juventud Independiente en la vuelta de los cuartos de final del Clausura 2016, pero hizo valedero el 3-0 de la ida para ganar en el global por 3-2 y se medirá al Santa Tecla en semifinales.

El cuadro local presionó a lo largo del partido y generó un sinfín de jugadas que pudieron cambiarle el rumbo al duelo en el Sergio Torres, Usulután. Pese a ello, no evitó que los mitológicos avanzaran a la siguiente fase.

Eso sí, Juventud lo intentó hasta el hartazgo. Ni siquiera el cero al llegar al entretiempo le quitó el sueño de pensar que la remontada era posible. De hecho, se encontró con el primer tanto a los 55', tras una arremetida explosiva de Marvin Ramos, que apareció por la izquierda para inflar la red dragoniana.

El gol inyectó confianza. Con la ventaja, los arqueológicos mostraron personalidad y arrinconaron a un Dragón ya nervioso. Y 14 minutos después, encontraron el segundo tanto. Una prolongación de Ramos al área encontró un mal rechace de Posadas para que el esférico diera un bote hacia arriba y terminara bañando a González con dirección a la red.

Fue la locura en el Sergio Torres. Uno más y boleto. Sin embargo, ya no hubo manera de hacer sangrar más a Dragón. Adiós, Juventud. Dragón, semifinalista.

Lee también

Comentarios