Lo más visto

Más de Deportes

"Dragón sí jugará la Liga de Campeones"

El presidente del vigente campeón nacional dijo que nunca han pensado en renunciar a la competencia de CONCACAF.
Enlace copiado

"Dragón sí jugará la Liga de Campeones"

Enlace copiado
 
El presidente del Dragón, Roberto Pérez Quintanilla, confirmó que el equipo migueleño sí jugará la Liga de Campeones de CONCACAF.
 
Pérez Quintanilla desmintió los rumores de una posible renuncia a su plaza en la contienda regional y dijo que fue por cuestiones logísticas que no hubo representación de su plantel en el sorteo, el pasado 30 de mayo, en Estados Unidos.
 
El directivo dijo que no viajaron a Miami debido a que había que comprar los pasajes aéreos dos días antes. "No nos alcanzaba el tiempo. No salíamos a tiempo porque apenas jugamos la final un día antes (el 29). Designamos al gerente de la primera división, Eliseo Juárez, para que nos representara", apuntó.
 
Los mitológicos comparten grupo en la Liga de Campeones con el Saprissa de Costa Rica y el Timbers Portland de la MLS estadounidense. 
 
"Fuimos campeones para ir la torneo de CONCACAF. Es como que si yo a alguien le de ofrezca un saco lleno de oro y no lo quiera", apuntó el tutular del equipo dragoniano.
 
Según las bases de competencia del torneo 2016-2017 de CONCACAF Liga de Campeones, si un equipo no comparece al torneo podría pagar una multa de hasta $30 mil.
 
PRETEMPORADA
Pérez Quintanilla también confirmó que el próximo miércoles comenzará la pretemporada del plantel mitológico, a las órdenes del entrenador nacional David Omar Sevilla. 
 
Por otra parte, el directivo aclaró que en los próximos días se conocerán las bajas para el plantel. Sevilla adelantó que por ahora solo Vladimir Hernández y Joel Elí Serrano no van a continuar para el certamen que se avecina.

Tags:

  • dragon
  • lmf

Lee también

Comentarios