Lo más visto

Más de Deportes

Dragón sin dormir el domingo

El equipo migueleño viajará a Guatemala, vía terrestre, para salir desde ahí a Estados Unidos, para su ante Portland Timbers, por la Concachampions.
Enlace copiado
Dragón sin dormir el domingo

Dragón sin dormir el domingo

Enlace copiado
El tesorero de Dragón, Juan Rivera, calificó de pesado el viaje a Portland que tendrá que hacer Dragón a Portland para debutar el próximo miércoles ante Timbers Portland por CONCACAF Liga de Campeones.

De acuerdo con el dirigente, la travesía del equipo migueleño comenzará este domingo, desde las 11 de la noche, cuando la delegación deba viajar a Guatemala, vía terrestre. Desde tierras chapinas, Dragón saldrá a las 7 de la mañana del lunes a Houston y luego saldrán hacia Portland.

De acuerdo con Rivera, el plantel no va a dormir este domingo por la noche, porque debe llegar a tiempo para el prechequeo de los jugadores.

"Acá no es culpa de la directiva de Dragón. A nosotros nos confirmaron las visas hasta el jueves de esta semana. No sabíamos qué jugadores iban a viajar. Hubo como ocho visas denegadas a nosotros. Después del juego que tenemos contra Limeño, este domingo, nos vamos a ir para Guatemala. Los muchachos son profesionales y saben a lo que se dedican", indicó Rivera.

Se intentó obtener la versión del entrenador de Dragón, David Omar Sevilla, pero no atendió sus teléfonos.

Dragón irá al juego contra Timbers con 20 jugadores. No podrá contra con José Antonio Benítez, Edwin Benítez, Aurelio Vásquez y Kevin Melara.

Los escupefuego, últimos campeones del fútbol salvadoreño, tendrán su segundo juego para este 25 de agosto ante Saprissa, en la capital costarricense.

Tags:

  • dragon
  • lmf
  • concachampions
  • futbol

Lee también

Comentarios