Dragón, sin extranjeros

El cuadro mitológico aún no cuenta con sus refuerzos por diferentes motivos. Lo de Héctor Lémus preocupa.
Enlace copiado
Dragón, sin extranjeros

Dragón, sin extranjeros

Enlace copiado
SAN SALVADOR. Dragón ha vivido un verdadero calvario en cuanto a los extranjeros para este torneo. Primero, con la novela vivida con el panameño Sergio Thompson, quien ya estaba confirmado como refuerzo en defensa, pero ante la demora de su llegada, se llenaron de zagueros nacionales, por lo que ya no fue necesaria su incorporación.
 
Tras pensar en otras opciones, el Dragón se decidió por probar a Bryan Lanzeti y Allan Muraldo, dos argentinos que estaban a prueba en el Águila. Finalmente, optaron por fichar a Muraldo, pero no pudo estar en el encuentro ante Santa Tecla, debido a que su transferencia internacional no había llegado, y es duda que venga a tiempo para el juego ante FAS del miércoles.
 
Mientras que Jackson de Oliveira pagó su juego de sanción por la expulsión de la fecha inaugural ante Águila.
 
El caso que más preocupa es el de Héctor Lémus, quien parecía ir mejoría en su recuperación, pero ha recaído y aun no tiene fecha para su regreso, por lo que Bryan Lanzeti sigue entrenando con los verdolagas, como opción para sustituirle.
 
El entrenador Omar Sevilla está a la espera de la evolución del colombiano, y no descarta tomar medidas si en los próximos días no hay mejora.
 
“Estamos preocupados por lo de los extranjeros, el problema es que todos son delanteros, y tenemos que ver que hacemos para buscar los goles. En el caso de Lémus, no mejora, vamos a esperar a ver que pasa en los próximos días, porque es necesario ocupar esa plaza”, sostuvo Sevilla.

Tags:

  • dragon
  • futbol salvadoreño
  • primera division
  • clausura 2016

Lee también

Comentarios

Newsletter