Lo más visto

Dragón tiene dos dudas para hoy

Luis Hernández y Óscar Portillo se mantienen entre algodones por diferenes lesiones y aún no están confirmados.
Enlace copiado
Dragón tiene dos dudas para hoy

Dragón tiene dos dudas para hoy

Enlace copiado
Los jugadores del Dragón Luis Hernández y Óscar “el Chino” Portillo sufren diferentes lesiones y son duda para entrar en la convocatoria que enfrentará el sábado al Santa Tecla en el estadio Las Delicias.

El técnico de los escupefuego, Nelson Ancheta, comentó que “Luisón” sufre una contractura en la pierna izquierda y “el Chino” se mantiene en reposo por un proceso gripal.

“Ambos no están seguros para el sábado, aunque creo que lo de Hernández es más grave por ser una contractura. Portilló creo que podría estar listo ”, explicó Ancheta.

El estratega escupefuego comentó que los dos jugadores han trabajado en diferido durante los entrenos para tratarse las molestias, pero hasta ahora solo han mostrado leves mejorías.

Ancheta afirmó que en caso de ser necesario, ya tiene listas las variantes para suplir a los dos jugadores. “’La Rata Benítez’ podría sustituir a Hernández y Aurelio Vásquez podría entrar por Portillo”, afirmó el técnico verdolaga.

Quieren ganar

Por otra parte, el técnico escupefuego comentó que ya preparó el duelo contra los tecleños. 

“Así que tenemos un partido difícil contra el Santa Tecla en una cancha donde estuvimos el sábado anterior. Queremos sacar un poco de ventaja porque ya conocimos el terreno y queremos aprovechar lo que hemos trabajado entre semana”, aseguró.

El conjunto escupefuego se verá las caras con los pupilos de Ernesto Corti hoy, a las 5:00 de la tarde. Los escupefuego tratarán de sacar una resultado positivo para salir de los últimos lugares. Por ahora son penúltimos en la clasificación con 13 puntos.

Tags:

  • dragon
  • primera division
  • apertura 2016

Lee también

Comentarios