Lo más visto

Más de Deportes

Dragón tiene nueva directiva

Los mitológicos pretenden tomar otro rumbo con la conformación de una nueva dirigencia.
Enlace copiado
Dragón tiene nueva directiva

Dragón tiene nueva directiva

Enlace copiado
El Dragón hizo oficial la presentación de la nueva junta directiva, presidida por Héctor Sorto, quien ocupará el lugar de Roberto Pérez, con la idea de hacer que el equipo sea un digno campeón y sepa afrontar las competiciones que se avecinan.
 
Sorto manifestó que la idea es unificar todos los sectores involucrados al equipo, ya que es una de las falencias que ha detectado.
 
“Pretendemos unificar jugadores, cuerpo técnico y afición, porque notamos que se estaba separando, por eso puedo decir que con esta nueva junta directiva nace un nuevo Dragón, en el que le vamos a apostar al fútbol base, es una mira que llevamos con las canteras. De igual forma queremos hacer un equipo competitivo, y para lograrlo debemos trabajar unidos todos”, expresó el presidente mitológico, quien aseguró que se mantienen varios de los nombres que conformaron la anterior directiva.
 
“Hubo reestructuración de toda la junta directiva, los fundadores lo tomaron a bien, en su mayoría son los  mismos del torneo pasado que la conforman, pero hay más gente que se ha unido al proyecto, el título y la Liga de Campeones de CONCACAF les ha motivado a apoyar”, dijo Sorto.
 
El nuevo presidente añadió que mañana se reunirá con el cuerpo técnico para negociar su continuidad y estudiará los contratos que tiene, para hacer un balance final de las bajas del equipo.

Tags:

  • dragon
  • primera division
  • hector sorto

Lee también

Comentarios