Dragón tiene pendiente un cupo para extranjero

Dos argentinos y un hondureño buscan ganar la última plaza de foráneo en el cuadro verdolaga.
Enlace copiado
Dragón tiene pendiente un cupo para extranjero

Dragón tiene pendiente un cupo para extranjero

Enlace copiado
SAN SALVADOR. Omar Sevilla, técnico de Dragón, fue bastante enfático al hablar de las plazas de extranjeros del equipo, ya que dijo que “tendremos un mes más para definir quién se suma al equipo. Héctor (Lemus, colombiano) sigue en recuperación y no sabemos cuánto tiempo más estará fuera; Jackson (de Oliveira, brasileño) de inmediato se incorporará con nosotros y estamos evaluando más hojas de vida”.

Por el momento, y a pocos días de arrancar el Clausura 2016, tres elementos siguen intentando ganar puntos y poder optar por una vacante en condición de foráneo en el cuadro verdolaga. Son dos atacantes y un volante con vocación creativa.

Los atacantes son Allan Muraldo, de nacionalidad argentina, y el delantero hondureño Eneas Cacho, a ellos se les suma en plena competencia por ser del agrado del cuerpo técnico, el también gaucho Brian Lanzeti.

“Cuando mi representante me dijo que existía una posibilidad en el fútbol salvadoreño le dije sin dudarlo que sí. El clima es diferente, bastante fuerte el calor, pero hay que tratar de rendir al máximo. El cuerpo técnico no me ha dicho nada aún, pero estoy dispuesto a demostrarle que si quiero quedarme”, externó en primera instancia Muraldo, quien también añadió que “soy un jugador que le gusta retener el balón, crearse espacios y aprovechar las ocasiones de peligro que se me presenten dentro del área del equipo rival”.

Por su parte, Lanzeti destacó: “venimos a una prueba al Águila, pero nos llevamos una sorpresa que ya tenían todos los cupos de extranjeros en el equipo. Entonces, venir al Dragón apareció como una nueva oportunidad y con buenos ojos vimos venir a probarnos. Queremos aportar lo que sabemos en beneficio de este club. Me gusta jugar simple: es decir meter pases filtrados, de gol. También, cuando se puede, trato de rematar de media distancia. Al final de esta semana será el límite para saber si me quedo o me voy”.

Finalmente, Eneas Cacho, dijo: “estuve en el Real Sociedad, en Honduras, también he disputado el ascenso a primera en mi país y eso me da mucha confianza que puedo quedarme. Mi mayor virtud es hacer las cosas bien, espero que los goles lleguen y demostrar mis capacidades”.

Tags:

  • primera division
  • dragon
  • pretemporada 2016

Lee también

Comentarios

Newsletter