Lo más visto

Más de Deportes

Dragón tiene tres opciones para el puesto de entrenador

Hay tres nombres que suenan fuerte, pero el tema económico impide que contraten pronto al sucesor de Nelson Ancheta.
Enlace copiado
Dragón tiene tres opciones para el puesto de entrenador

Dragón tiene tres opciones para el puesto de entrenador

Enlace copiado
El salvadoreño Víctor Coreas, el uruguayo Rubén Alonso y el brasileño Eraldo Correira encabezan la lista de candidatos a ocupar la silla de entrenador principal del Dragón de San Miguel, luego de la salida del cuscatleco Nelson Ancheta.

La información fue confirmada por el presidente del equipo, Héctor Escobar Sorto, quien adelantó que a mediados de esta semana podrían estar revelando el nombre del elegido.

"Estamos esperando finiquitar al profesor Ancheta, ya que le debemos algún dinero, más la indemnización que nos toca por ley", señaló Escobar Sorto al ser consultado por El Gráfico.

La lista de espera es más grande e incluyen al argentino Edgardo Malvestitti y a su paisano Daniel Fernández; incluso habría en la lista un estratega suizo.

"Al profesor Ancheta le debemos una quincena más la indemnización, con los jugadores estamos bien y por el lado de ellos no habrían bajas, pero queremos a un entrenador que conozca el medio y que comienza la remontada del equipo, ya que no estamos tan lejos del penúltimo lugar", agregó el pope verdolaga.

Tags:

  • lmf
  • primera
  • dragon

Lee también

Comentarios