Dragón volverá al Juan Francisco Barraza

La dirigencia mitológica ha pedido a la primera división que apruebe el cambio de escenario. ¿Retornará después a Chapeltique?

Enlace copiado
Dragón volverá al Juan Francisco Barraza

Dragón volverá al Juan Francisco Barraza

Enlace copiado

La dirigencia del Dragón llegó esta tarde al estadio Juan Francisco Barraza de San Miguel para hacer una revisión a las instalaciones y decidir formalmente que quieren jugar su próximo partido como local en dicho escenario.

La directiva del Dragón enviará una solicitud a la liga de privilegio para que se les permita jugar en San Miguel, como locales, en el juego por la fecha 12 del certamen, ante Alianza. Dicho partido se realizará el 30 de septiembre.

"Estamos viendo el tema de la seguridad en el estadio Barraza. Si la liga nos autoriza, jugaríamos acá contra Alianza, por el tema de la seguridad. Sabemos que Alianza siempre es acompañado por un buen número de aficionados. En Chapeltique, nuestra sede titular, las medidas de seguridad son mínimas. Entonces hemos decidido venirnos para San Miguel para ese juego. Tenemos el estadio Barraza como sede alterna", apuntó Orlando Turcios, presidente en funciones del equipo mitológico.

Turcios cree que presentar la solicitud de cambio de sede para ese juego ante los albos es solo un trámite, por lo que confía en que jugarán en San Miguel ante los paquidermos.

De acuerdo con Turcios, la dirigencia del equipo migueleño está evaluando la posibilidad de jugar dos o tres partidos más en el Barraza. Uno de esos sería ante FAS, por la segunda vuelta de este torneo.

"El Barraza es ahora uno de los estadios con mejores condiciones en la Zona Oriental. El juego ante FAS cae para fiestas patronales, entonces van a venir los hermanos migueleños que están en el exterior y queremos aprovechar eso", apuntó Turcios.

Tags:

  • Chapeltique
  • Dragón
  • Dragon
  • estadio barraza
  • liga mayor de fútbol

Lee también

Comentarios

Newsletter