Dragón y Santa Tecla empatan

El Santa Tecla logró un empate 2-2 sobre el final ante un Dragón que no aprovechó.
Enlace copiado
Dragón y Santa Tecla empatan

Dragón y Santa Tecla empatan

Dragón y Santa Tecla empatan

Dragón y Santa Tecla empatan

Enlace copiado
Dragón y Santa Tecla empataron 2-2, gracias a un gol sobre los últimos cinco minutos de Ricardinho para igualar un partido en el que los visitantes caían por dos de diferencia. Dragón no supo aprovechar la ventaja y los cambios en el segundo tiempo le dejaron sin los tres puntos.

Dragón se encuentra en horas bajas pero así recibía a un Santa Tecla que iba dispuesto a sacar el resultado en un partido que podía significar el boleto a semifinales para los de Oswaldo Escudero, quienes querían sentenciar cuanto antes ese apartado y aprovechar el ritmo de juego.

Sobre 10' minutos de juego, el cuadro visitante lograba contener el balón. Con la posesión a su favor, los tecleños quería adelantarse cuanto antes en el partido. Pero las ocasiones todavía carecían para ambos equipos. El Dragón encontraba consuelo en su sector ofensivo que nuevamente le permitía mantener a cero la portería.

Dragón se adelantaría al 40'por medio de Jorge Umanzor, quien ingresó a la titularidad sobre el final y encontraba el tanto de la ventaja luego de disparar con pierna izquierda que se fue lejos de la estirada de Carrillo. Sorprendentemente, el volante derecho ponía su primer gol en el torneo, en un encuentro con las opciones divididas.

Con la ventaja del Dragón 1-0 se irían al descanso.

Recién iniciado el complemento, Jhonny Ríos marcaba exáctamente a los 48 cuando Santa Tecla mejor jugaba. Los mitológicos tenían una tarde perfecta y la definición no les falló, pese a no ser más en el campo.

Santa Tecla reaccionó por intermedio de Marlon Cornejo sobre 62 minutos para acercarse en el marcador. Desde un inicio, los visitantes eran más pero no concretaban sus opciones. El disparo de Cornejo logró hundirse en la portería de Felipe Amaya para el 2-1.

Al minuto 84 fue expulsado Giovanny Zavaleta, complicando las opciones del equipo visitante. A pesar de esa ausencia, los pupilos de Escudero encontraron el empate a los 85 luego de una gran jugada individual de Ricardinho. Con este resultado concluiría el partido. Los tecleños remontaron y salieron favorecidos con un punto de visitantes que no desprecian.

Tags:

  • santa tecla
  • dragon
  • lmf

Lee también

Comentarios

Newsletter