Lo más visto

Dragón y Sonsonate empatan en el arranque de la jornada tres de la LMF

El empate sabe a victoria para el Sonsonate, pues lo sacó de visita y con un hombre menos.
Enlace copiado
Dragón y Sonsonate empatan en el arranque de la jornada tres de la LMF

Dragón y Sonsonate empatan en el arranque de la jornada tres de la LMF

Enlace copiado
El Dragón caminaba con los tres puntos en la bolsa ante el Sonsonate, pero en el último suspiro Elman Rivas pateó un penalti y rescató un punto para la causa cocotera en Santa Rosa de Lima.
 
El cuadro cocotero había remado contra la corriente durante gran parte del encuentro, por la expulsión de Adán Reyes, y parecía que encajaría la primera derrota del torneo.
 
Sin embargo, los verdolaga guardaron la calma y dejaron que su fútbol efectivo apareciera para aguarle la fiesta a los visitantes. Los goles de Jackson de Oliveira y Josielson Moraes fueron inútiles para suspirar tranquilos.
 
GOLES DEL LOCAL
La suerte de los mitológicos comenzó a cambiar en la medida en que los cocoteros perdieron criterio, conjunción y el dominio del balón. 
 
De Oliveira se mostró más suelto en ataque y  a los 24' hizo efectivo el viejo dicho: "para que las astilla duela tiene que ser del mismo palo".
 
El exdelantero sonsonateco ganó un pase en la frontal y sacó un disparo potente en el mano a mano con el cancerbero Óscar Martínez. La pelota quedó suelta tras la atajada cocotera y De 
Oliveira emprendió sancada para ganarle espacio a Martínez y mandar el tiro al fondo de la red.
 
Del Sonsonate hubo pocas noticias en el ataque. Aunque los cocoteros siguieron presionando, solo consiguieron a los 45+1' un tiro al borde del área de Condega que terminó estrellando en la barrera dragoniana.
 
FIESTA DE GOLES
Tras la pausa, el Sonsonate saltó a buscar la igualdad. Sin embargo, al Dragón poco le importó la rebeldía cocotera y contrarrestó el acoso con una sobredosis de precisión y velocidad.
 
Welcome tomó la manija y a los 48' ganó metros en el área y soltó un tiro meteórico que le quemó las manos a Martínez. También Marco Ayala lo intentó más tarde con un tiro libre, pero su remate solo pasó rasurando el larguero sonsonateco.
 
La insistencia oriental surtió efecto hasta los 53', cuando Josielson Moraes interceptó un córner elevado y mandó un cabezazo con impulso que batió sin complicaciones la meta cocotera.
 
La respuesta de los occidentales llegó a los 72', a través de Arias, quien metió una volea que bañó a González.

Poco después, apareció Rivas por la vía del penalti para emparejar las acciones.

 

Tags:

  • sonsonate
  • dragon
  • clausura 2017
  • primera division

Lee también

Comentarios