Dragón ya no quema

Juventud Independiente sacó un valioso punto en el Barraza al empatar 1-1 con los mitológicos.
Enlace copiado
Enlace copiado
Dragón y Juventud Independiente se repartieron un punto en el estadio Juan Francisco Barraza, resultado que dejó mejor sabor de boca al conjunto opicano, que logró el 1-1 a falta de nueve minutos con anotación de Juan Díaz; sin embargo, la división de honores le impidió al equipo dirigido por Juan Ramón Sánchez tomar prestado el liderato del Clausura 2015.

Los migueleños tomaron ventaja en el marcador con gol de Rommel Mejía al 76', pero no pudieron sostener el resultado, que se registra como su segundo empate al hilo y todavía no ganan en la segunda vuelta del torneo.

Para los arqueológicos el 1-1 los deja con 22 puntos, mismos que tiene el líder Metapán, que jugará el próximo sábado contra el Águila.

Escupefuegos y opicanos cerraron los primeros 45 minutos con escasas ocasiones de gol en un duelo muy parejo y que al final terminó con pocas ocasiones para ampliar el marcador.

Dragón tomó la iniciativa en el arranque del encuentro tratando de sorprender a los arqueológicos que dieron pelea en el oriente y para quienes el 1-1 no es un mal negocio para sus intereses.

Por su parte, los mitológicos se quedaron con el anhelo de su tercera victoria del torneo y no lograron reivindicarse ante su público luego de dos fechas sin poder sumar de a tres.

En la fecha anterior, Dragón logró un empate a domicilio ante UES y en la décima jornada dejó escapar puntos en casa ante el campeón Metapán, que lo derrotó por 2-1.

El resultado compromete con el tema del descenso al Dragón, que con 37 puntos en la acumulada ya tiene al Marte a seis unidades.

Tags:

  • dragon
  • juventud
  • lmf
  • clausura
  • 2015

Lee también

Comentarios

Newsletter