Lo más visto

Más de Deportes

Drogba, el nuevo compañero de Romilio Hernández en el Phoenix Rising

El equipo de la USL confirmó la llegada del exjugador del Chelsea y del Olympique de Marsella.
Enlace copiado
Drogba, el nuevo compañero de Romilio Hernández en el Phoenix Rising

Drogba, el nuevo compañero de Romilio Hernández en el Phoenix Rising

Enlace copiado
Didier Drogba, exjugador del Chelsea y de la selección de Costa de Márfil será compañero del salvadoreño Romilio Hernández luego de confirmar su llegada al equipo Phoenix Rising de la USL de los Estados Unidos.

El el plantel de jugadores del Phoenix ya se encuentra el atacante británico Shaun Wright-Phillips (ex Manchester City y Chelsea) y con el goleador mexicano Omar Bravo (ex Deportivo La Coruña) por lo que ahora el equipo estadounidense formará un tridente de lujo.

<blockquote class="twitter-tweet" data-lang="es"><p lang="fr" dir="ltr">NEWS - En plus d&#39;être joueur, <a href="https://twitter.com/didierdrogba">@didierdrogba</a> est aussi actionnaire dans son nouveau club ►<a href="https://t.co/plajfqLcLO">https://t.co/plajfqLcLO</a> <a href="https://t.co/p20ePANQ6t">pic.twitter.com/p20ePANQ6t</a></p>&mdash; Life Magazine (@LifeMagazine_CI) <a href="https://twitter.com/LifeMagazine_CI/status/852834335325429765">14 de abril de 2017</a></blockquote>
<script async src="//platform.twitter.com/widgets.js" charset="utf-8"></script>

Según medios internacionales, Drogba, de 39 años de edar negoció un contrato con tres años de duración, en el cual haría una especie de transición en el segundo año para pasar de jugador a directivo deportivo del club.

Phoenix cuenta con Romilio Hernández en sus filas luego que el jugador salvadoreño, que fue parte de la selección sub 20 que disputó el mundial de Turquía 2013 fuera cedido por el Portland Timbers de la MLS, liga en la que Arturo Álvarez comparte equipo con el alemán Bastian Schweinteiger (campeón del mundo en Brasil 2014), en el Chicago Fire.

Drogba ya tiene rodaje en el fútbol de los Estados Unidos ya que en 2015 fue el fichaje bomba del Impact de Montreal de la MLS.

“Queremos que nuestro club y nuestra ciudad sean sinónimo de excelencia internacional, y Didier Drogba es un testimonio del compromiso de Phoenix FC rumbo a esa misión", dijo el dueño del Phoenix Club, Berke Bakay.


<blockquote class="twitter-tweet" data-lang="es"><p lang="en" dir="ltr">Can confirm...<br>.<br>.<br>.<br>.<br>.<br>The legend <a href="https://twitter.com/didierdrogba">@didierdrogba</a> is coming. <a href="https://t.co/YUPv5WRbNc">https://t.co/YUPv5WRbNc</a>  <br> <a href="https://twitter.com/hashtag/RisingAsOne?src=hash">#RisingAsOne</a> <a href="https://twitter.com/hashtag/Drogba2PHX?src=hash">#Drogba2PHX</a> <a href="https://twitter.com/hashtag/RaiseYourGame?src=hash">#RaiseYourGame</a>&quot; <a href="https://t.co/NPrBpBph2A">pic.twitter.com/NPrBpBph2A</a></p>&mdash; Phoenix Rising FC (@PHXRisingFC) <a href="https://twitter.com/PHXRisingFC/status/852271159953375232">12 de abril de 2017</a></blockquote>
<script async src="//platform.twitter.com/widgets.js" charset="utf-8"></script>

Tags:

  • drogba
  • romilio hernandez
  • futbol
  • usl
  • phoenix rising
  • estados unidos
  • legionario
  • el salvador

Lee también

Comentarios