Lo más visto

Más de Deportes

Dudas en el medio campo

Rubén Alonso aún no decide si jugar con un solo contención el domingo ante FAS.
Enlace copiado
Dudas en el medio campo

Dudas en el medio campo

Dudas en el medio campo

Dudas en el medio campo

Enlace copiado
Alianza entrenó ayer por la mañana en la cancha del estadio Cuscatlán a puertas cerradas y el cuarto día de prácticas de los paquidermos sirvió para que el cuerpo técnico que encabeza el uruguayo Rubén Alonso siga buscando el mejor esquema táctico que utilizará este domingo ante FAS.

Y es que por el momento las dudas revolotean en la cabeza del técnico uruguayo.

En la cancha, el DT albo ensayó con dos equipos diferentes en los 180 minutos que utilizó la cancha del estadio Cuscatlán, especialmente trabajos en el medio campo y en la línea delantera, donde aún existe ciertas dudas.

Alonso ya tiene prácticamente definida su defensa, con el santaneco Óscar Arroyo en la portería, Emerson Véliz cuidando la zaga derecha en lugar del lesionado Danny Torres, el colombiano Iván Garrido junto al veterano Ramón Martínez de Paz como centrales y el metapaneco Andrés Flores Jaco por la defensa por izquierda.

Las dudas de Alonso radican en el centro de su campo, donde debe decidir si jugará con un solo contención para darle cabida ya sea a Herbert Sosa o a Rodrigo Rivera y sacrificar así al apopense Isaac Portillo o en su lugar a Rudy Batres Valencia.

“Aún no defino en ese tema, como puede jugar Rudy con Sosa o Rudy con Rodrigo, también puede estar Isaac con Sosa o con Rivera. Incluso pueden estar Herbert y Rodrigo juntos y que Rodrigo haga la función de recuperador de balones, faltan dos entrenos más”, detalló el charrúa.

Finalmente, Alonso dijo: “Adelante ya pienso que está definido, Jonathan y Fito se han entendido bien y solo pulimos cosas”.

Al respecto, el atacante argentino admitió: “Esto no es una revancha por la eliminación ante el FAS en el torneo pasado por la repesca, me siento bien, ansioso por jugar mi primera final en El Salvador, es algo que me recuerda a la final ganada con Boca Juniors en 2008, donde salí campeón”.

Tags:

  • alianza
  • dudas
  • alonso
  • fas
  • final

Lee también

Comentarios